Epa Colombia es la persona más influyente de Colombia

Tras una publicación de Babel, la firma de consultoría y comunicaciones, donde presentaba su índice de influencia’ del 2021, la empresaria y personalidad de las redes sociales, Epa Colombia, se llevó una gran sorpresa al enterarse que estaba dentro del listado que agrupa personajes de la política, empresarios, artistas, periodistas, personalidades digitales y algunos con los que los colombianos se identifican. 

Epa Colombia, quien en realidad se llama Daneidy Barreras Rojas, siempre ha estado en boca de sus seguidores pero sobre todo de quienes no les gusta su manera de ser, de crear contenido y de vender sus famosas keratinas. Su historia inició hace algunos años en medio de un mundial de fútbol donde Daneidy sale cantando con la camiseta de Colombia, y su tono de voz y personalidad no se demoraron en ser virales en las redes, por eso su apodo de “Epa Colombia”, pues así era la frase que cantaba. 

Tiempo después volvió a ser muy viral tras un incidente en el transporte público de Bogotá, la capital de Colombia, cuando en medio de unas protestas contra el Gobierno, Epa terminó dañando uno de los vehículos públicos, por lo que recibió sentencia judicial y así generar una que otra polémica más.

Ahora, Daneidy cuenta con una empresa de Keratinas y productos para el cabello que le ha ayudado a fomentar el empleo en las personas de bajos recursos y por lo que ahora está en tendencia, por ocupar la posición número uno en la lista de los más influeyentes. 

Los personajes siguientes a Epa son: el escritor Gabriel García Marques, el político y ex presidente Álvaro Uribe, el empresario Arturo Calle, el inmunólogo Manuel Elkin Patarroyo, la deportista Mariana Pajón, el presentador y periodista Juan Diego Alvira, el presidente Iván Duque, el conferencista Alberto José ‘el padre’ Linero y el ciclista Rigoberto Urán 

Entérate de más noticias en nuestro perfil.

Compartir:

Otros post