Encuentran peligrosa amenaza en un árbol de navidad

Mientras una familia británica residente en Ciudad del Cabo armaba su navidad en casa, se percataron de la presencia de una gran amenaza en el árbol navideño. 

Esta es la historia de Rob y Marcela Wilde, dos británicos que residen en Ciudad del Cabo hace más de 15 años con sus hijos de 11 y 7 años, los cuatro estaban armando su navidad cuando se fijaron en que sus acompañantes de vida, los gatos de la familia, estaban bastante inquietos con el árbol navideño. “Estábamos admirando nuestro trabajo cuando mi esposa Marcecla señaló a nuestros dos gatos y dijo que quizá había un ratón en el árbol”, comentó Rod, el padre de 55 años.

Sin embargo, al acercarse detenidamente, se dieron cuenta que no se trataba de un inocente roedor, sino algo mucho más peligroso, pues el animal que tenía inquietos a sus gatos era una culebra arborícola, una especie reconocida por su mordedura mortal, incluso al investigar se dieron cuenta que es precisamente conocida como la serpiente de árbol.

La familia de inmediato llamó a un cazador de serpientes, que les recomendó no hacer nada hasta que él llegara, pues le recalcó el peligro de ser mordidos por el animal. Sin embargo sí les recomendó hacer ruido con papeles de regalo para asustar a ala culebra y evitar que bajara del árbol. Finalmente lograron sacar al animal sin que ninguna persona de la familia sufriera daños.

Mira el video completo en el siguiente enlace:

https://www.instagram.com/p/CXhA9RNPtXs/?utm_source=ig_web_copy_link

Compartir:

Otros post