Encontró una rana en su comida y decidió volverla su mascota

En Oklahoma, Estados Unidos, un hombre llamado Simon Curtis decidió adoptar una rana como su mascota después de encontrarla dentro de su comida, pues había solicitado una ensalada en la que en su interior estaba el anfibio. El hombre mostró su historia a través de su cuenta de Twitter: “Encontré esta linda ramita en el interior de mi ensalada de lechuga romana, está muy frio afuera para dejarla salir. Pero ha estado en mi refrigerador por varios días. ¿Alguien sabe qué debo hacer para que no muera”, comentó el protagonista de la historia. 

Sin embargo, el hombre quien sí tenía la intensión de liberar al animal, pensó en el frio del exterior, por lo que terminó decidiendo por adoptar al animal después de pensar repetidas veces en que la rana no podría sobrevivir en la naturaleza con las bajas temperaturas. Así que el anfibio fue adoptado por Simon y bautizado como Tony desde el 20 de diciembre. 

En las publicaciones más recientes, el hombre ha publicado que le ha preparado un espacio adecuado para él de acuerdo a sus necesidades, su debida alimentación con gusanos e incluso informó que su nueva mascota está en contante contacto con biólogos expertos para consultar su debido cuidado. 

“He consultado con varios biólogos, y hace apenas diez minutos haber con un especialista en ranas de National Geographic que me está animando a mantenerla aquí para no traer enfermedades o nuevas discrepancias genéticas al ecosistema. Por último tras la viralización de la publicación, Simon ha recibido varias ofertas interesadas en comprar el anfibio, sin embargo del no ha tomado la decisión y lo único que tiene claro es que en caso de venderla, donaría el dinero a personas que lo necesiten.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post