El perro callejero que viaja gratis todos los días

Boji es el perrito estrella en las redes sociales, pues su ternura se ha ganado el corazón de todos los que se lo han encontrado e incluso, quienes comparten las fotografías y videos en las redes donde se ve al canino en el transporte público de Estambul.

El perro se ha vuelto toda una celebridad en el trasporte de Turquía. Pues varias personas han afirmado que lo han visto utilizando el autobús, el tranvía, el metro y hasta el propio Ferry. Sin embargo, aunque se ha vuelto viral en las redes por su ternura, nadie ha logrado dar con el paradero de su hogar o de su origen. 

El gran interés que ha generado el canino ha comenzado desde que las personas lo han visto con frecuencia dentro del transporte sin estar con alguien que lo acompañe o que sea responsable del animal, razón por la que los empleados públicos han decidido hacerse cargo de él. Incluso, fueron ellos mismos quienes le asignaron un GPS para saber de su paradero y conocer los kilómetros que el perrito recorre. 

El nombre del canino fue asignado porque se dieron cuenta que el vagón central del metro era su favorito para viajar, así que fueron los mismos trabajadores quienes se encargaron de bautizarlo como Benji.

Sin duda, ahora Benji se ha vuelto toda una celebridad en Estambul y en el mundo entero gracias a los videos que publican las personas. 

Por ahora, sigue siendo todo un misterio del por qué Benji recorre tanto las calles de Estambul en transporte público.

Compartir:

Otros post