El perrito que camina en dos patas por un accidente

Tras sufrir un terrible accidente de autos, Dexter tuvo que aprender a caminar en dos patas, como un humano y ahora, es viral en Tikok. La historia del canino se ha conocido gracias a las redes sociales donde confirmaron el trágico accidente automovilístico que dejó a Dexter sin la funcionalidad de sus patas delanteras, por lo que se vio en la obligación de aprender a defenderse y sobre todo a andar usando sus patas traseras. Ahora, tiempo después de la tragedia, podemos ver al perro superando la etapa y siendo toda una personalidad en las redes sociales, pues ya cuenta con miles de seguidores.

El accidente ocurrió cuando el perro tenía un año de edad y se escapó de su casa en la localidad de Colorado en Estados Unidos, momento en el que fue atropellado por un carro. Una vez sucedió, su dueña lo llevó de inmediato al veterinario para una pronta recuperación, sin embargo, se llevó una mala noticia. Pues el auto pasó por encima de las dos patas delanteras del perrito y la única solución era amputar una de ellas y la otra aunque podría seguir en su cuerpo, había perdido toda clase de movilidad. De esta manera, Dexter notó un gran cambio en su vida y aprendió a superarlo y a vivir con ello, pues las redes sociales si inundaron de sus videos caminando en dos patas, lo que conmocionaba y sorprendía a los usuarios de tiktok. 

Los video se viralizaron cuando la dueña del can abrió unos perfiles dedicados a su mascota y día a día evidenció que ahora, tenía toda una celebridad en casa. Tan bueno ha sido el recibimiento que ya está por llegar a los 700 mil seguidores en TikTok.

Entérate de más noticias en nuestro perfil.

@dexterdogouray

Reply to @ketsuqueen I’m sure there’s nothing wrong with me, upright walking dog, dressed up a bit… #dexterdogouray #humordog #funnydogvideo

♬ original sound – William Antranig Mar

Compartir:

Otros post