El niño latino que trabajó con Mark Zuckerberg

Michael, es el orgullo de su familia, hijo de inmigrantes de Perú y Bolivia, amante de los videojuegos y todo un genio. Pues desde pequeño se dedicaba a jugarlos y a buscar información para aprender a cambiar algunos “trucos” de los juegos que más le gustaban. Su brillante inteligencia en la tecnología llevó al propio Mark Zuckerberg para contratarlo cuando tenía solo 17 años, después de enterarse que había sido el creador del famosos video juego Club Penguin ahora a sus 25 ha publicado su libro en el que cuenta sus secretos y claves para su exitoso crecimiento profesional.

Aunque su gran experiencia laboral la obtuvo desde sus 13 años, cuando publicó su primera aplicación en la App Store. Y su llegada a Facebook fue una catapulta a su reconocimiento, volviéndose en el ingeniero más joven de la empresa de Zuckerberg y a sus 23 años ya formaba parte de la lista en 2019 de los menores de 30 más exitosos de la revista Forbes.

El joven cuenta en su libro cómo fue la llegada de Zuckerberg a su vida. Narra el momento en el que recibió un correo con un comunicado en el que le informan que el CEO de Facebook quería conocerlo. Acto seguido firmó contrato con la gran compañía cuando tenía 17 años y hasta los 21 trabajó en Silicon Valley. Sin duda, su pago era inesperado, pues el dinero que ganaba era mucho más de lo que cualquier persona a su edad podría recibir. 

Además confiesa que a sus 19 años su cuenta bancaria parecía la de una persona millonaria. Actualmente es gerente de producto en Google, al frente de un startup de juegos sociales en la compañía.

Compartir:

Otros post