Dui: el perro que cautiva las redes por sus divertidas poses

Dui, o más conocido en las redes sociales como “perro foca”, que es una combinación de la raza Corgi y un Hmong y quien vive en Vietnam con su familia, ha sido todo un éxito para los internautas que lo han seguido en sus perfiles, en Facebook cuenta con más de 200 mil seguidores y en TikTok es toda una celebridad. Los videos del canino en compañía de sus otros miembros de la familia han sido acogidos en las redes de la mejor manera, pues ha recibido miles de likes y de comentarios positivos.

Vestido de navidad, debajo de la silla, corriendo, moviendo su cola de lado a lado y sobre todo su curiosa sonrisa, son de las cosas que más llaman la atención de este can. Las personas que lo siguen han sido las encargadas de apodarlo el “perro foca” por su apariencia, su color gris y sobre todo por sus poses tiernas y divertidas que hace ante las cámaras.

Dui, cuenta con más de 200 mil seguidores en su cuenta oficial de Tiktok donde su familia humana publica todas sus ocurrencias y por supuesto sus videos superan los miles de reproducciones y likes.

Entérate de más noticias en nuestro perfil.

Compartir:

Otros post