Dejó Harvard para regresar con su ex y ahora se burlan de él

Un joven mexicano ahora se ha vuelto viral tras su intento fallido por regresar con su expareja, pues el hombre publicó en su cuenta de Tik Tok lo que hizo para poder estar con ella y es que en realidad no se trata de cualquier locura o sacrificio, el protagonista de la historia confesó que dejó de ir a Harvard para volver a México por amor. 

“Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México”, fue el mensaje que el usuario escribió en un video, contenido que está acompañado de una estrofa de la canción de Favorite Crime de Olivia Rodrigo. Por supuesto han sido cientos los internautas que han dado su opinión en los comentarios del video, unos que han tomado la anécdota en todo de chiste y otros que se han tomado las cosas mucho más serias, juzgando la actitud del joven por dejar ir una gran oportunidad de estudio en el exterior.

“Muy listo para entrar a Harvard, pero no mucho para la vida”, es uno de los comentarios que cuenta con la mayor cantidad de likes. Sin embargo todo no ha quedado hasta ahí, pues la mujer a la que él se refiere también ha subido un video con el siguiente texto: “Cuando tu amigo deja Harvard por ti”, lo que evidentemente causó más polémica de la que ya había.

Compartir:

Otros post