Deja a su bebé con su gato y se convierte en el mejor niñero

Sin duda los animales domésticos son la mejor compañía para nosotros, y más para los pequeños de la casa. Este, es el caso de un joven que tuvo dejar a su gato con su bebé mientras salía de casa. Sin embargo, cuando regresó encontró una escena que para él y para los cientos de internautas les ha parecido la más tierna hasta el momento. 

Normalmente los animales son muy cariñosos con los niños ¿pero dejarlos solos? Pues para el usuario que subió el video le pareció normal y se llevó una gran sorpresa, pues al regresar encontró a los dos en el piso jugando tiernamente. 

El video ya tiene más de 400.000 reproducciones, en donde el felino aparece junto al bebé mientras su madre los dejaba solos por un pequeño rato. La mujer al ver la conmovedora escena no dudó en grabar el momento y publicarlo en sus redes donde causó gran sensación en países como México, Estados Unidos y España. Además, acompañó el clip con un el siguiente escrito “Son los mejores amigos del mundo”, y sus seguidores afirmaron la frase.

Puedes ver el video en el siguiente enlace:

https://www.instagram.com/p/CWEf2lyvQm3/

Compartir:

Otros post