Conmovedora historia de perrita que fue al mar antes de morir

Por medio de Facebook, el dueño de la perrita llamada Greta compartió lo sucedido, donde comentaba que había llevado a su mascota a su playa favorita en Italia para dar su último paseo, pues para ella era su lugar preferido, donde se revolcaba en la arena y se metía al mar para jugar sola con las olas. Su dueño decidió llevarla al lugar justo antes de que ella falleciera, pues Greta tenía una grave enfermedad que le impedía moverse.

“Lo sé, soy un loco por haberte traído hasta aquí en tu condición, pero quería regalarte esa otra emoción porque sé que a ti te encanta ver la inmensidad del mar, la misma inmensidad del amor que tengo para ti. Para Greta, hasta siempre pequeña”, comentó Prieto Temperato en su perfil de Facebook.

Aunque la historia no ocurrió recientemente, pues la perrita falleció hace un tiempo, es hasta este momento en el que las imágenes y el post de su amo cogió fuerza en las redes sociales robándose el corazón de más de 17.000 personas que le han dado like a las imágenes, pues ya cuenta con 1.300 comentarios y ha sido compartida más de 32.000 veces.

Entérate de más noticias en nuestro perfil.

Compartir:

Otros post