Conmovedor video de habitante de la calle celebrando el cumpleaños de su perrito

Los hechos ocurrieron en Bucaramanga, Colombia, donde un habitante de la calle fue filmado mientras celebraba el cumpleaños de uno de sus perritos, un acto que realizó con todas las de la ley, pues tenía gorritos de fiesta y un ponqué para sus mascotas. En la grabación se ve al hombre poniendo unas velitas en la torta y cantándole el “Happy Birthday”, mientras los consiente y les hace entender que son sus compañeros de vida. Sin duda, una escena que ha conmovido por completo el corazón de los usuarios de las redes que en todo el mundo han recibido el video de una manera especial.

Tanto fue el auge del video que muchos usuarios lo compartieron y algunos medios de comunicación se dieron a la tarea de buscarlo y preguntarle sobre su vida privada. El protagonista de la historia se llama José Luis Matos aunque lo conocen en la calle como “Choco” o “Choco aventuras”, y ha vivido 15 de sus 25 años en la calle y mientras relataba su historia de vida contó que a sus dos mascotas las tiene desde hace años, a La Nena desde hace 10 y a Shaggy hace 4, perrito que cumplía años recientemente. 

“Le celebré el cumpleaños, lleva cuatro años conmigo. La Nena y yo éramos los invitados, se merecían algo bonito, algo bacano. Para mí es muy importante que me acompañen, así no hablen, dicen muchas cosas por las miradas, presiento lo que me quieren decir por su mirada, es una esperanza que me llena para seguir adelante”, comentó José Luis.

Mira el video completo a continuación:

https://www.instagram.com/p/CYmB7QFLQ9s/

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post