Conductor de DiDi golpeó a un usuario por no tener sencillo

Daniel Murcia, quien se dedica a creación de contenido para redes sociales fue víctima en los últimos dias de un conductor de la aplicación de viajes DiDi porque Daniel no tenia dinero sencillo para pagarle la carrera. Así lo reveló el chico por medio de sus redes donde muestra la forma en quedó uno de sus ojos tras el golpe que recibió por parte del imprudente conductor de la plataforma llamado Yesid Ernesto Rojas.

«Yo le pagué con un billete de cincuenta mil pesos, el quería que le pagara con sencillo pero yo no tenia entonces le dije que lo cambiara y ahí empezó su grosería. En un momento se hizo el loco cuando lo estaba grabando de que yo le habia dado un billete de cincuenta mil pesos». dijo Daniel a este medio.

Estas plataformas de viajes no califica a que clase de conductores tiene trabajando para ellos, pues puede ser cualquier persona del común que tenga acceso a la aplicación y tenga una licencia de conducción, cosa que ha hecho que no solo Daniel, sino muchas personas a diario tengan que ser víctimas de maniáticos e irresponsables que trabajan como servicio público pero no tienen las capacidades, el respecto ni la tolerancia para ejercer un trabajo público.

Hacemos esta nota pública para poder dar con el paradero del agresor, puesto que el delincuente se fue en su auto como si nada y no respondió por ninguno de los daños causados al que era su pasajero. Tenga cuidado al momento de solicitar un servicio en esta y las diferentes plataformas de viajes para que no se encuentre a este señor y ayude a la víctima a localizarlo.

Compartir:

Otros post