Con covid se encerró en una burbuja para celebrar Navidad

Una mujer decidió sacar toda su creatividad para poder estar con su familia en Navidad tras enterarse que se había contagiado de coronavirus, en los días pasados. El video donde muestra a la mujer encerrada en una burbuja plástica se ha hecho viral en las redes sociales por la publicación de su hermana mayor. Los hechos ocurrieron en Estados Unidos, donde la joven decidió asistir con el mencionado método de bioseguridad, para poder compartir con su familia en estas fechas tan especiales.

Con el método que usó, la burbuja plástica, la mujer pudo ingerir sus alimentos con tranquilidad sin tener un gran temor de contagiar a sus familiares. Ante el acontecimiento los internautas admiraron la capacidad creativa e inteligente de la familia, porque no hubiera sido justo que la mujer hubiese celebrado las festividades a solas, cumpliendo el aislamiento en su habitación. “Familia en las buenas y en las malas”, fueron algunos de los comentarios que la gente indicó en el video viral. 

Sin embargo, muchos también mostraron su inconformidad ante los hechos, pues declaraban que era una medida irresponsable y donde la familia se estaba exponiendo al contagio. “En unos meses van a estar todos dentro de una burbuja”, “qué irresponsables”, comentaban quienes no estaban de acuerdo.

El video ha cautivado las redes y ya está a punto de llegar a las 10 millones de reproducciones e incluso ha salido en los noticieros de la región.

@cristalarock

When your sister gets covid for Christmas…you get her a bubble!!! #bubblegirl #covid #merrychristmas @camlrock

♬ original sound – ✰ Christmas sounds ✰

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post