Casa lujosa y tradicional esconde una prisión en su sótano

Una usuaria de TikTok ha compartido en sus redes sociales imágenes de la vivienda que parece ser de buena calidad y un poco lujosa pero una vez se ingresa al sótano se ve lo que oculta la vivienda, pues se trata de una clase de prisión que contiene en esa área. 

La vivienda se dio a conocer después de que una mujer la encontrara en su investigación del mercado de Vermont, Estados Unidos. Según contó la mujer, ella buscaba en Internet y encontró una casa de estilo tradicional, con pisos y muebles de madera que transmiten calidad y tranquilidad. Su interior hacía creer que era perfecta, pues se trataba de un lugar grande, espacioso, rodeado de árboles y con una muy buena distribución de los cuartos y de los baños. Sin embargo, lo bonito y cálido del hogar se vino abajo cuando la mujer graba una extraña habitación.

“La casa principal sirvió como residencia del carcelero y adjunta a la pared Norte de la residencia está la antigua cárcel del condado de Essex”, aclaradlos agentes inmobiliarios.

En las fotos se aprecian las antiguas celdas aseguradas por barrotes de metal, las cuales contenían una cama, inodoro y algunos accesorios en muy mal estado. Por supuesto, los usuarios no dudaron en opinar e incluso, algunos aseguraron que sería una muy buena idea de convertir el lugar en un hotel, que brinde una experiencia diferente.

Compartir:

Otros post