Cantante se orina en la cara de un fan en pleno concierto

La escena ocurrió en la más reciente presentación de la banda Brass Against, donde su vocalista Sophia Urista, manifestó que debía parar el show porque tenía ganas de ir al baño. Sin embargo, uno de sus fanáticos le dijo que él se ofrecía para ayudarla y sostenerle una lata, aunque la manera en la que el fan la mantiene no es la ideal, pues el hombre se asusta en el piso y pone la lata en su cara. 

La cantante y compositora no dudó un segundo en bajarse los pantalones e intentó “atinarle” a la lata, lo que se le hizo imposible y terminó orinando toda la cara de su seguidor. Aunque todos pensaron inmediatamente en el hombre, él no se mostró molesto, para nada, incluso, festejó sus minutos de fama y no puso problema alguno. 

Tras el incidente ha salido Sophia Urista a través de su Instagram para excusarse con sus fans por lo sucedido “Esa noche llevé los límites demasiado lejos. Amo a mi familia, a la banda y a mis fans más que a nada y sé que algunos se sintieron heridos por lo que hice. Les pido disculpas y quiero que sepan que no fue mi intención lastimarlos”.  E incluso, su equipo de trabajo ofreció disculpas y aseguraron que es un acontecimiento que no volverá a pasar.  Ahora, las redes sociales están juzgando a la cantante por el acto “grosero”, como lo catalogan los internautas.

Entérate de más noticias en nuestro perfil.

Compartir:

Otros post