Caminó más de cuarto horas en la nieve para ver a su novia

Tik Tok siempre se ha prestado para viralizar videos de cualquier categoría y sobre todo los videos que se tratan de historias de amor, que de alguna u otra manera nos enamoran a todos quienes lo vemos. Esta vez, el protagonista es un joven que compartió en la misma red social su trayecto durante una tormenta de nieve para lograr ver a su novia. 

Todo empezó, cuando el joven confesó que le había horneado un pastel a su novia por lo que quería llevárselo personalmente a su casa y entregárselo. Sin embargo, el desplazamiento se le empezó a complicar porque no había transporte disponible debido a las grandes afectaciones de las calles por la tormenta de nieve. El hombre realizó varios intentos para tomar autobús, metro y taxi pero todos los medios se atoraban en la tormenta.

Por esa razón, y después de revisar el clima decidió caminar a casa de su novia, pues para él era importante verla sin importar los contratiempos climáticos. 

Un trayecto que tuvo una duración de cuatro horas y que, al parecer, se trató de 12 kilómetros desde su casa hasta la de su pareja. Por supuesto, el acto, conmovió a los usuarios de la plataforma, quienes no tardaron el hacer cientos de comentarios al respecto.

Compartir:

Otros post