BTS le calla la boca a James Corden en televisión después de que él se burlara de ellos

James Corden pide disculpas al Army mientras está entrevistando a BTS. Pues toco ocurrió en septiembre de este año cuando BTS fueron invitados a la asamblea general de las Naciones Unidas para ofrecer un discurso sobre la importancia del medio ambiente y sobre todo, el papel de los jóvenes con su cuidado.

Dicho discurso fue comentado por James Corden quien en su programa afirmo que su sorpresa ante la llamada de las Naciones Unidas con BTS, pues aseguraba que tenían que tomar en serio la situación y sobre todo a la banda, quienes según el comediante tienen seguidoras de 15 años. Sin duda, su comentario fue altamente criticada por los fanáticos de BTS, quienes aseguraron que no todos tenían 15 años. 

Razón por la que ahora, tiempo después, BTS, quienes fueron invitados al programa del comediante, aprovecharon la situación para hablar de lo sucedido por lo que Corden agachó su cabeza, en forma de disculpa y explicó que en realidad él es uno de sus fans. A lo que los integrantes de la banda, aceptaron la disculpas generando emoción en el público. 

Compartir:

Otros post