Bebé sorda oye por primera vez y así fue su tierna reacción

Tiktok es una de las plataformas más famosos en los últimos tiempos, en ella se publican todo tipo de videos, desde bailes, recetas, comedia, animales tiernos y curiosos e incluso, como lo es en este caso, videos emocionales, sensibles y que conmocionan a los usuarios. Esta vez ha sido Christina Pacala, la madre de una bebé sorda que pudo oir por primera vez gracias a unos audífonos especiales. El emotivo momento quedó registrado y refleja la emoción de la pequeña, combinado con un dulce llanto y una sorpresa que, sin duda, ha emocionado a todos los internautas que se han cruzado con el tierno video. 

“Los audífonos no son ningún arreglo para la gente sorda. Las personas sordas no necesitan que las arregles. Los audífonos son solo una herramienta para acceder al sonido. Este fue un momento bastante especial para nosotros”, comenta la mamá de la bebé. El video reúne ahora miles de likes y miles de comentarios. 

Conociendo más la historia de la pequeña Riley, nació en octubre de 2020 y poco después descubrieron que era sorda tras someterse a varias pruebas de audiología. Ahora, su familia está enfocada en brindarle todas las herramientas para que la vida cotidiana se le facilite y sobre todo su desarrollo, por ello ya le han estado enseñando sobre el lenguaje de señas.

Entérate de más noticias en nuestro perfil.

Compartir:

Otros post