Bebé se ataca a carcajadas mientras le leen y su reacción se vuelve viral

Las tiernas carcajadas de la bebé se han hecho virales a las pocas horas de estar en Internet, todo gracias a su tía Guadalupe, quien lo único que intentaba era leerle un cuento infantil a la pequeña, pero ella no paraba de reír. “Algo le llamó la atención porque empezó a reírse a carcajadas. Estuvo como 10 minutos así. Es una beba muy simpática. Siempre se está riendo. Es la única hija de mi hermana más grande”, comentó la mujer sobre la bebé Francisca que está a punto de cumplir 7 meses.

“Soy la única tía que no tiene hijos, entonces me aprovechan. Igual a mí me encanta divertirme con ellos. Les tengo mucha paciencia. Y cuando te devuelven una sonrisa, ese momento es mágico”, afirmó la mujer, que además confiesa que es todo un misterio la reacción de su pequeña sobrina, pues ella solo intentaba leerle el cuento de ‘Tincho el hipopótamo’.

Por supuesto, el video se ha hecho viral el pocos minutos, pues muchos aseguran que la niña tiene una gran capacidad para hacer feliz a los demás y claro está, para ser feliz ella misma. Los usuarios de las redes comentan que la nobleza de la bebé es algo que sus padres no deben dejar que se acabe nunca, y el reírse por pequeños detalles también debe prevalecer en su vida. 

Mira el video completo a continuación:

https://www.instagram.com/p/CYrK2YvLDpj/?utm_source=ig_web_copy_link

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post