Así fue el emotivo rescate de una perrita atrapada en una tubería

Los hechos ocurrieron en España, donde una cachorra de raza pastor alemán quedó atrapada durante más de 20 horas en una tubería. Su video, por supuesto, fue bastante emotivo, donde se ve cómo sale la perrita del lugar para encontrarse con su familia. Según las autoridades el hecho ocurrió el pasado domingo cuando la perra de tres meses se metió en el conducto mientras jugaba, sin embargo, quedó atorada y el animalito intentó moverse pero no logró salir satisfactoriamente por lo que pasaron tantas horas para poder rescatarla.

El conducto se encontraba a 1.5 metros de profundidad en el interior de una vivienda vecina. Afortunadamente tras los múltiples intentos de rescate fallidos por parte de su familia, llamaron al servicio de emergencia, quienes fueron los encargaron de llevar a los rescatistas que rompieron la pared y perforaron la tubería. Una vez llegaron los rescatistas, el proceso de rescate duró tres horas de trabajo duro y fue allí donde sacaron a la perrita para devolverla sana y salva a su dueña.

Por supuesto, la duela expresó su agradecimiento y felicidad al servicio de emergencias. “Estamos muy agradecidos porque la calidad humana de estas personas es impresionante. Cómo un calorcito tan pequeño puede despertar tanta pasión de la gente por salvarla”, indicó la dueña de la pequeña pastor alemán.

Compartir:

Otros post