Anuel AA sorprende a su nueva novia con este increíble y tierno regalo de amor

Anuel ha confirmado su relación con la también cantante Yailin la más viral, de la manera más tierna posible. El puertorriqueño ha terminado con todos los rumores acerca de este romance que ya venía sonando desde hace algún tiempo, incluso cuando sorprendió a la colombiana Karol G en un concierto, pues el cantante le llegó de sorpresa sin que ella tuviera sospechas, razón por la que las sospechas de que ambos estaban juntos de nuevo empezaron a crecer, hasta que la misma G compartió en su perfil de instagram una serie de fotografías con Emmanuel, en donde aseguraba que ya eran totalmente amigos y que no se trataba de una relación. 

Por ahora, Karol la han relacionado con el cantante Feid, con quien los han visto muy cercanos durante las presentaciones de sus conciertos y a Anuel AA lo venían relacionando con dos mujeres diferente. Sin embargo, ahora el cantante no ha podido ser más directo, pues ha confirmado su noviazgo con Yailin y hasta le ha dicho que la ama. 

Todo surgió porque la dominicana acababa de salir de una operación estética y es en ese instante que Anuel aprovecha para mostrarle su amor y darle una gran sorpresa al llegar al hospital, pues la cantante se encontró con osos gigantes y una caja muy grande llena de rosas, incluso los osos llevaban un código QR en la espalda para descubrir un mensaje secreto de Anuel que decía “TE AMO”, y aunque hasta ese instante todo parecía normal, las cosas se confirmaron cuando ella publicó “Sin palabras, gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo EMMAAA” y él le respondió “Mía!!!!! Más mía que tuya”.

Compartir:

Otros post