Anuel AA le responde a Karol G por su canción de esta vengativa forma, ¿que está pasando?

Las redes sociales no han hecho mas que comentar sobre la nueva canción de karol G en compañía de Becky G llamada “Mami” que claro, todos hemos tomado como una respuesta directa para lo que fue su relación con Anuel y lo que ahora piensa de su relacion y compromiso tan rápida con la puertorriqueña Yailin. Pues la letra de la canción lo dice todo y es muy evidente de que es una canción hecha completamente para su ex Anuel, pues frases como: “Te veo en las redes, No puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena. Y tú qué gonorrea pagándome así. Rata de dos patas, lo dijo Paquita Un animal rastrero, Que se come todo lo que se atraviesa”. son solo un poco de lo que podemos ver públicamente, pues karol podría referirse directamente a lo publica que ha hecho Anuel su relación y compromiso con Yailin que ha mostrado todo completamente por sus redes sociales. 

Ya lo hemos visto en múltiples ocaciones, Anuel y yailin no hacen mas que compartir su relacion amorosa en sus redes sociales donde se dejan ver muy cariñosos y enamorados, tanto que hasta se comprometieron a solo un mes de haber iniciado su romance, cosa que todos en internet han tomado como burlas y criticas, debido a que muchos usuarios estan convencidos de que es una relacion falsa y Anuel solo lo hace por quitarse la Tusa de no haber podido recuperar a Karol G, quien dijo en su nueva canción: “yo lo lamento, Tus ganas de volver murieron en el intento. Lo hiciste ver como que perdiste el tiempo. Quedaste bien porque lo mío ni cuento”. 

Ahora, Luego de una semana de haberse lanzado la canción de karol y becky g, Anuel ha querido ser claro y dejar en evidencia que esa letra no le van a hacer cambiar de parecer sobre su relación con Yailin, sino todo lo contrario, pues Anuel ha optado por dar mas de eso de lo que tanto lo critican, hacer aun mas publica su relacion con yailin y como respuesta, ha mostrado el escultural cuerpo de su prometida en sus redes sociales en medio de otra de sus celebraciones de amor, donde ademas, dejo ver un cuadro de los dos gigante en medio de globos y rosas como suele sorprender Anuel a su novia. Aunque no todo en el video es romanticismo sino tambien seducción, pues se deja ver a Yailin con ropa interior mostrando sus curvas y Anuel, muy coqueto a su lado. Lo que deja ver una respuesta a que a pesar de la canción de karol g, las criticas y las burlas en redes, ellos solo se estan disfrutando el amor que sienten en este momento sin importar nada mas. 

Por otro lado, Yailin si ha querido ser un poco mas directa con la situación y  reveló hace unos dias un fragmento de lo que seria su nueva canción donde dice:  “No te pongas bruta, tengo lo que le gusta, contigo no disfruta, yo soy una corrupta. Lo tengo amarra’o y no es con brujería, es lo que le hago de noche y de día. Me quiere a mí, me quiere a mí”, lo que seria una indirecta muy directa para Karol G y su canción donde trata de lo peor a su exnovio, que todos claro han tomado como referencia Anuel AA al tratarse de su mas reciente relacion que no es que haya terminado muy bien, de hecho, se dijo en repetidas ocaciones que Anuel intentó mil veces reconquistar el amor de Karol G pero ella siempre se negó a volver  a estar con el puertorriqueño. 

miralo en este video:

Compartir:

Otros post