Alquila supermercado por una hora por su fobia a los gérmenes

Una mujer que le tiene una gran fobia a los gérmenes contó a través de sus redes sociales que le ha tocado alquilar por una hora el supermercado donde hace las compras para no encontrarse con más personas. Aunque pareciera que su fobia a los gérmenes es lo más raro que ella tiene, en realidad no lo es, pues también le tiene miedo a las multitudes y a ser tocada por una persona extraña.

“Pagamos par que desinfecten todo y nos dejen ser los únicos que estemos allí para no tener que estar con otra gente con gérmenes”, comentó la mujer que protagoniza la historia en TikTok.

Incluso, Emma, aseguró que cuando ingresó a la tienda, solicitó que solo hubiera un empleado y que tuviera guantes, tapabocas y la previa desinfección. “Alquilamos el supermercado durante una hora un día a la semana, justo antes de que abran. Solo dejamos que haya un empleado, que debe tener un equipo de protección individual y mascarilla”. 

Su fobia la ha llevado a alejarse de sus familiares, pues no puede visitarlos en sus casas, tampoco usa baños públicos, ni a teatros y en cuanto a los aviones tampoco se siente bien para tomarlos.

Entérate de más noticias en nuestro perfil.

Compartir:

Otros post