Adele lloró en pleno concierto por la razón mas tierna que nadie esperaba

Durante un “Audience with Adele”, la cantante británica tuvo la oportunidad de interpretar sus canciones y de compartir con la gente que tenía algunas preguntas para ella. Uno de los asistentes le hizo una pregunta que provocó que en la respuesta, Adele no aguantara las lágrimas y se atacara a llorar. 

“¿Cuál ha sido la persona que la había apoyado e inspirado para entrar en el arte?”, fue el cuestionamiento realizado a lo que ella respondió que se trataba de su profesora de inglés, quien también era bailarina y que era alguien que se interesaba por ella y la cuidaba.

Lo que no esperaba la artista es que en ese lugar se encontraba de quien estaba hablando, de su profesora de infancia y mientras ella se acerca a Adele, la británica no puede contener el llanto y en medio de sus lágrimas le pregunta “¿Cómo estás? ¡Te ves exactamente igual! ¿Sigues enseñando?” Y mientras las dos hablaban, ambas se dejaron ver muy sentimentales por el reencuentro. Sin duda, un momento conmovedor no solo para ella sino para quienes estaban en el público, entre ellos Dua Lipa y Emma Stone. 

Entérate de más noticias en nuestro perfil. 

Compartir:

Otros post