Abuela es viral por viajar por el mundo y no cuidar a sus nietos

Josefa Feitosa, de 61 años se ha vuelto viral en las redes sociales tras tomar la decisión, justo antes de pandemia, de viajar por todo el mundo para aprovechar su tiempo. La abuela estaba tan decidida con su proyecto de vida que vendió todos sus muebles para ahorrar. Sin embargo, ha sido altamente criticada en la internet por dejar a sus nietos e irse a pasear, pues para nadie es un secreto que por tradición el papel que hacen los abuelos en la vida de sus nietos es cuidarlos desde pequeños y ser como sus segundos padres. Aunque lo que ella en repetidas entrevistas responde es que las abuelas no son las responsables de sus nietos y que deben entender que ella tiene una vida privada. No obstante, también están las personas que aplauden su gesto y su manera de vivir la vida, incluso le siguen sus locuras en las redes. 

Lo importante, es que sus propias hijas y familiares apoyan la decisión de Josefa, aunque en un principio estaban en desacuerdo, pues ahora la ven muy feliz viviendo sus aventuras y lo han aceptado. Además, ahora, es toda una experta en las redes sociales y se dedica a compartir fotografías de sus viajes con los más de 13 mil seguidores que acumula en su perfil. 

Josefa, tiene un mensaje muy claro para sus seguidores y es luchar por todos los sueños que en algún instante de sus vidas tuvieron que abandonar. 

Compartir:

Otros post