Abren el primer colegio para gatos y es toda una locura

Ecuador ha sido tendencia recientemente por su ingenio diseñado en un jardín para gatos; un espacio en el que los felinos podrán socializar, aprender y divertirse. Sí, aunque suene fuera de lo común en Quito, los residentes felinos tendrán un nuevo lugar donde educarse, el primer Kínder de la capital de Ecuador.

“El kínder para gatitos es un lugar que hemos diseñado exclusivamente para que ellos vengan a divertirse, aprender a socializar mediante juegos y mediante premios”, afirmó la dueña del establecimiento. 

Uno de los residentes, que es dueño de unos gatitos, contó que definitivamente esta experiencia ha cambiado la vida de su mascota, pues antes el felino presentaba comportamientos agresivos y rechazaba las caricias, ahora es todo lo contrario. “Desde que Harry llegó al kínder, es un gatito muy diferente es un gatito cariñoso y muy juguetón. Ya no nos muerde, juega con nosotros, incluso comparte con otros animalitos porque tengo unos dos perritos más en casa”, destacó el dueño de uno de los alumnos. 

El colegio para los pequeños felinos cuesta 25 dólares un curso en el centro educativo. 

https://www.instagram.com/p/CXd5mG9rnmk/?utm_source=ig_web_copy_link

Compartir:

Otros post