Yuya es centro de críticas y burlas por la impresionante diferencia de edad que tiene con su novio

Yuya sin duda siempre se ha posicionado como una de las influencers favoritas y más importantes, si bien es cierto que con el paso del tiempo otras personas la han superado en números, ella sigue siendo parte del alto gremio de creadores de contenido.

Por supuesto, las redes sociales siempre han sido su gran aliado, aunque no cabe duda que también suele ser el lugar donde ella por más creadora de contenido que sea, por ratos intenta alejarse para evitar colapsar con uno que otro comentario. Aunque, debemos resaltar que ella siempre ha sido muy elogiada, sobre todo por su pasión, por el amor a sus seguidores y por sus emprendimientos, pues si bien ganó alto reconocimiento por ser influencer, también aprovechó su poder para crear campañas e incluso su propia marca de maquillaje.

Yuya, nos sorprendió con una noticia que, por supuesto nadie se esperaba, pues es como la pequeña consentida de Internet. Pues el año pasado anunció su embarazo de su pequeño Mar, como llamó a su primer hijo, fruto de su relación con el músico Siddhartha, una noticia que anunció en sus redes sociales con una fotografía donde ya lucía su barriguita de embarazada y donde su novio la abrazaba con delicadeza. Meses después, fue el cantante quien en sus redes sociales anunció el nacimiento de Mar, a través de un tweet, y desde ese entonces hemos visto a la mexicana en su mejor faceta, como madre y dejándonos ver su ternura en máxima expresión cada vez que publica algo con su bebé.

Sin embargo, no todo puede color rosa para la mexicana, pues actualmente está siendo criticada en las redes sociales y recibiendo comentarios negativos en las últimas horas, cuando hasta ahora sus seguidores se enteraron de la diferencia de edad que tiene con su novio, el músico quien tiene 44 años mientras que ella tiene 28.

Pues una vez se viralizó la edad de los dos, miles de usuarios empezaron a opinar del rango de edad, muchos criticando la relación, aunque otros también defendían que en el amor la edad no importa, siempre y cuando ella se sienta feliz sobre todo ahora que se trata del padre de su primer hijo. 

En las redes se encuentran comentarios como “Seamos sinceros a todos nos sorprendió más que Siddhartha se vea como 15 años más joven de lo que es, a que le lleve 17 años a Yuya. La verdadera tendencia debería ser para que Siddhartha nos dice cómo vernos siempre jóvenes”, un comentario que evidentemente tomó la noticia con gracia y no le causó mayor complique a lo informado. También existen quienes defienden sin duda a la mexicana

“Todos los que critican a Yuya, es por envidia. Imagínate ser un mujerón, tener una empresa, ser bonita, inteligente y que esperó, disfrutó, y tuvo un hijo con quien valía la pena tenerlo, después de sentirse realizada ella sola. No necesita la aprobación de nadie”, comentó un usuario en Twitter. O algunos que no son tan buenos donde afirman que “Ya no puedo ver la relación de Yuya y Siddhartha igual después de saber que él es 17 años mayor. 

Desafortunadamente, la influenciadora también ha sido criticada por supuestamente querer mostrar una maternidad perfecta, sin inconveniente, pues en sus redes muestra lo feliz que es con su bebé, algo que a muchos no les gustó, quejándose y diciendo que ella debería mostrar la realidad de ser madre, los trasnoches y los puntos negativos. Pero si conocemos a yuya sabemos que ella siempre aporta solo cosas positivas, así que es entendible el papel de madre que quiere mostrar

Compartir:

Otros post