Taylor Swift es captada muy candente con su novio Joe Alwyn en público

Taylor Swift fue fotografiada con su novio Joe Alwyn de una manera bastante apasionada. Taylor, de 32 años y su novio de 31, Joe Alwyn, fueron fotografiados recientemente pasando unos días en las Bahamas. Unas fotos que rectificaban la buena relación que sostienen ambos al dejarse ver besándose y abrazándose mientras estaban en el agua.

Y es que, aunque la pareja tenía su propósito de pasar como desapercibidos, lo cierto es que no sucedió así. De hecho, su plan de pasar unas vacaciones privadas, contenía una caravana prestada de Lenny Kravitz para poder dormir durante su romántico viaje. Algo que, gracias a los paparazzi no lograron, pues las fotos se filtraron rápidamente en las redes sociales.

Ambos mantienen una relación desde el 2016, aunque han intentado que sea un romance bastante privado, por lo que han aparecido muy pocas veces en público demostrando su amor: “No es realmente porque quiero estar protegido y en privado, es más una respuesta a otra cosa. Vivimos en una cultura que es cada vez más intrusiva. Cuanto más des y, francamente, incluso si no lo das, algo te quitarán”, comentaba Joe durante una entrevista. 

Entérate de la noticia en este video:

Compartir:

Otros post