Shawn Mendes se encontró con su doble exacto en la calle y así fue su épica reacción

Entérate de la noticia en este video:

Hace poco el canadiense decidía abrir su corazón y expresar sus sentimientos a sus seguidores de cómo estaba su actual situación tras haber roto con Camila Cabello el año pasado y es que, sin duda, lo habría hecho de la mejor manera a través de una canción donde hablaba de ella.

Sin embargo, la manera en la que se sinceró hace unas semanas con su fanaticada fue a través de Twitter: “A veces me pregunto a mí mismo que es lo que debería de hacer con mi vida y siempre me respondo: ¿contar la verdad, ser verdadero’, aunque crea que eso es lo más difícil. Me da miedo que, si la gente sabe y ve la verdad, piensa mal de mí y se aburran. Así que, en esos momentos en los que me siento bajo de ánimo, lo escondo. La verdad es que soy un chico de 23 años que constantemente siente que está volando a la vez que se ahoga. Quizás eso es lo que has de sentir en tus 20s, no sé, o simplemente soy yo”, comentaba abriendo sus sentimientos después de recibir tantas preguntas sobre su ruptura. 

Pero ahí no acababa, el cantante quería seguir manifestando sus emociones: “Mi verdad es que, incluso teniendo éxito, me resulta difícil sentir que no estoy dándolo todo, y me centro en lo que no tengo, olvidando todo lo que sí. Estoy abrumado y sobre estimulado. Pero estoy bien, simplemente contando la verdad. Me gusta pensar que quizás diciendo esto, a alguien le resuene”, finalizaba su íntima carta publicada en internet.

Y es que si bien, el canadiense no es tan amante de las redes sociales, últimamente ha decidido retomar TikTok donde tiene más de 8 millones de seguidores y una red que no usaba hace bastante tiempo. Ahora, que ha vuelto lo ha hecho con un gracioso video, publicando una divertida reacción al ver que se encontró en la calle a uno de sus fanáticos que tiene un gran parecido físicamente, pero eso no fue todo, lo que literalmente llamó toda la atención de Shawn es que el otro joven lucía el mismo outfit de él. 

Ocurrió con el jugador de fútbol y fan de Mendes, Easton Ongaro, quien se encontró con el músico en las calles de Vancouver y notaron que sus chaquetas hacían juego, razón por la que el cantante decidió grabar el encuentro y publicarlo en su TikTok, mientras que el deportista subía unas fotografías en su Instagram. Fue luego de la publicación cuando Easton confesó para el medio Daily Hive que era un gran fan del artista. 

“Soy fan desde hace un tiempo de su música, de su moda, de su personalidad mediática, de todo realmente. Encontré este jersey en la sección de rebajas hace unos meses y me he dado cuenta que él lo lleva a menudo. Me lo puse e iba caminando por la calle y me encontré con él. Un momento bastante surrealista”, comentaba.

En internet circula un video donde aparece Shawn hablando sobre el atuendo asegurando que fue un regalo de su hermana: “Mi hermana me lo regaló para navidad y lo he usado todos los días desde entonces. Aunque lo he lavado, no se preocupen”, comentaba entre risas. 

Compartir:

Otros post