Selena Gomez sufre fuerte caída en pleno evento público y su reacción es lo que menos esperábamos

Selena Gómez siempre es una de las favoritas para ver en alfombras de cualquier premio, pues su look siempre tan sutil y elegante, da de qué hablar y recibe todos los elogios del mundo y esta vez no podía ser la excepción.

La cantante y actriz, ha estado presente en la vida de muchos desde muy pequeños, pues su aparición en la televisión infantil la ha posicionado como una de las celebridades más grandes del entretenimiento y por supuesto, su talento con la música le ha ayudado a entrar en las grandes ligas. Sin embargo, la estadounidense también ha sido foco de prensa por sus relaciones amorosas, pues recordemos que a Selena la marcó por siempre su relación de adolescencia con el canadiense Justin Bieber, una relación que muchos denominaban como “tóxica”.

Si bien es cierto que ellos dos hace un buen tiempo no mantienen ningún tipo de relación, para Selena el amor no ha sido fácil, pues también mantuvo un noviazgo con otro canadiense, The Weeknd, con quien duró un tiempo, pero decidieron finalizar la relación. Sin embargo, ahora es por él que ha vuelto a dar de que hablar, pues fuentes cercanas del canadiense aseguran que está saliendo con la modelo Simi Khadra, pues, aunque afirman que no mantienen una relación amorosa, sí se están conociendo y cualquier cosa puede pasar. 

Pero bueno, todo hasta acá suena normal, Abel en una nueva relación y Selena soltera ¿qué pasa? Pues que recientemente la cantante publicó un carrusel de fotos con Simi y su hermana gemela, asegurando que son amigas desde 2013, fotos que salieron a la luz después de conocer los rumores de la relación del cantante y la modelo. Pero al parecer, es algo que a Selena no le incomoda, y que ha decidido no cambiar a sus amigas por hombres.

Sin embargo, ahora la intérprete de Lose you to love me, ha vuelto a ser tendencia en las redes por un percance que se le presentó en plena alfombra blanca de Los SAG Awards 2022, lo que pasó fue que, si bien Selena llegó radiante con un vestido de Oscar de la Renta, largo, negro, de terciopelo y con unos zapatos negros, a los minutos, cuando subió al escenario al entregar uno de los premios, la vimos totalmente descalza ¿qué habrá pasado? ¿por qué cambió del look así de rápido y sobre todo por qué ya no lucía zapatos?

Y es que la realidad es que para las celebridades las alfombras, aunque si bien son un momento de autenticidad, también es uno de bastante nervios y tensión por cualquier cosa que pueda pasar, pues a Selena le ha pasado algo fatal y es que se ha caído en plena alfombra, por culpa de sus tacones que le jugaron un mal momento, por lo que efectivamente decidió irse por la seguridad y por su comodidad para evitar ese gran tropiezo en el escenario. Así que, con su autenticidad y belleza, decidió subirse a la tarima sin sus tacones traicioneros.

Por supuesto el video de su tropiezo ronda por las redes sociales y aunque ha recibido una que otra burla, en realidad casi todos los comentarios felicitan y elogian el comportamiento de la cantante, que en vez de fingir decidió optar por su bienestar y evitar que sus rodillas sufrieran más golpes, pues en el video de su tropiezo se alcanza a ver cómo esta parte del cuerpo recibe toda la caída, así que, sin más, ella se levanta, se quita los tacones y sigue caminando. 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post