Selena Gómez revela lo que siente con el estreno de la segunda temporada de su serie

La cantante revelaba hace poco lo duro que fue el proceso que tuvo que superar durante su ruptura con el cantante Justin Bieber, después de mantener una relación de ocho años. Un romance que, sin duda, será uno de los más recordados en el mundo del entretenimiento y de los fanáticos de ambos quienes, en algunas oportunidades han dado a entender que nunca superarán esa relación. 

Ante esto, Selena decidió sincerarse sobre su ruptura durante una entrevista y habló cómo sintió que esto le afectaba: “Yo estaba, ya saben, obviamente atravesando una ruptura difícil y me quedé cuestionando mi carrera y pensando a dónde iría y qué iba a pasar después. Estaba teniendo sentimientos muy diversos. Y después tuve problemas de salud, tenía lupus y problemas en los riñones. Fue un momento muy difícil”, comentaba en su entrevista con The Hollywood Reporter. 

“Al estar del otro lado, para ser honestos, ha sido muy bueno para mí. Me hizo desarrollar un carácter en donde no tolero tonterías ni que me falten al respeto de ninguna manera, y estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora”, comentaba Selena, quien habló sobre el trasplante de riñón al que fue sometida mientras estuvo en su corta relación con el cantante The Weeknd, otro romance que también la hizo crecer como persona y por lo que agradece al canadiense.

En la actualidad, Gómez es una de las actrices y cantantes más reconocidas a nivel mundial y ahora, ha demostrado que no solo se quedará como la ex chica Disney pues está por estrenar la segunda temporada de su serie de comedia criminal ‘Only Murders in the Building’, una seria que ella misma produce junto con dos coprotagonistas. Durante una entrevista para ‘The Times’, la actriz de 29 años quiso hablar de lo que para ella representa esta segunda oportunidad con la producción: “Disfruto hacer reír a la gente. Estoy muy feliz de poder hacer que otras personas se sientan bien. Eso es todo lo que la gente quiere a veces. Y lo que necesitan” comentaba. 

Por supuesto, sus seguidores siempre han tomado su trabajo y forma de ser de la mejor manera, por algo ahora cuenta con más de 330 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Lo cierto es que su trabajo ha sido impecable, en el segundo episodio de la segunda temporada el personaje de la cantante debe destruir una estatua de sí misma y luego besarse con una mujer que es interpretada por Cara Delevingne.

“En realidad fue bastante extraño. Creo que todos tienen un momento en su vida en el que quieren deshacerse de su pasado y todas las cosas por las que han ocurrido. No contribuí a la escritura de esa escena, pero ciertamente la entendí. Y se sintió muy bien destruir eso”, confesaba mientras anunciaba que la producción estará disponible desde el 28 de junio por las plataformas de Hulu en Estados Unidos o por Star en América Latina. 

De hecho, la escena de la que ella habla con su íntima amiga Cara, se prestó para que recibiera varios comentarios donde sus fanáticos aseguraban que entre ellas había algo más que una amistad, un rumor que sus mismos seguidores han alimentado con el paso de los años. 

Mira el video aquí: https://www.instagram.com/p/Ceyul9GJplL/

Compartir:

Otros post