Sebastián Yatra se sincera sobre su lado femenino y su masculinidad frágil

Sebastián Yatra se pronuncia sobre la masculinidad frágil y su lado femenino. Sucedió recientemente durante una conversación con Yasss, donde trató los temas actuales de la sociedad, sobre todo ahora que se celebra el mes del orgullo LGBT.

Lo que quiso hacer el artista fue hablar sobre la masculinidad frágil que en muchas ocasiones tiene, misma por la que a veces ha recibido uno que otro comentario donde se burlan por su sensibilidad. “No tengo miedo a conectar con mis emociones y llorar delante de la genta, la masculinidad frágil nos impide ser nuestra mejor versión… El cariño lo siento y lo vivo. Si quiero abrazar a una amiga y sentirme cómodo en sus brazos, por qué no lo voy a sentir estando con un amigo”, comentaba.

“Mi lado femenino está súper desarrollado”, aseguraba Yatra, defendiendo la manera en la que los artistas son y rechazando los estándares que usualmente tiene enmarcada la industria musical. “Estoy súper conectado con mis emociones y no tengo miedo a decir que he llorado o he estado triste”, relataba mientras contaba cómo es su esencia con los hombres y mujeres. 

Entérate de la noticia completa en este video:

Compartir:

Otros post