Sebastián Yatra le dedica canción a uno de sus fans más pequeños al verlo lleno de lágrimas por la letra de la misma

El cantante Sebastián Yatra hace unas semanas aprovechó una entrevista mientras se encontraba en su gira por España para hablar sobre la importancia de buscar ayuda psicológica cuando se requiere y es que el colombiano, ha recibido constantes enfrentamientos en su vida personal, amorosa y profesional, lo que lo ha llevado a tener que buscar ayuda para saber controlar sus sentimientos frente a los comentarios. 

Fue durante el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, donde Yatra resultó dando uno de sus mejores consejos, mismos que él aprendió cuando empezó a ir a terapia y tuvo un proceso haciendo yoga. “Muchas veces me quedaba dándole vueltas a la misma situación o a la misma persona. Me demoraba mucho en superar alguna cosa porque constantemente necesitaba hablar de eso… Empecé a no hablar de ciertos temas de mi vida con nadie, solo con él (su psicólogo) una vez a la semana, y a escribir mis cosas. Eso me ayudó un montón. Si no les da vida a esas situaciones, te das cuenta de que realmente no es para tanto”, comentaba el músico enviando un mensaje a sus fanáticos.

Y es que la relación que ha demostrado mantener Yatra con sus seguidores siempre ha sido una de las más cercanas en el mundo de la farándula, pues el colombiano siempre ha mostrado una humildad y sencillez con sus fans, algo que ellos han sabido agradecerle escuchando su música y logrando que cuando lanza una canción se posicione en los primeros puestos de los listados musicales. Razón por la que, recientemente, ha protagonizado uno de los gestos más dulces con uno de sus seguidores más pequeños en un concierto.

En video quedó registrado el instante en el que un menor es captado llorando desconsoladamente mientras Sebastián canta una de sus canciones. Un video que rápidamente se volvió viral al ver el sentimiento con el que el pequeño cantaba la canción y cómo sus lágrimas caían incontrolablemente. El video llegó a manos de Yatra quien decidió dedicarle la canción que el pequeño cantaba con sentimiento, se trata de ‘Un año’: “La escribí yo, pero ya es tuya”, fueron las palabras que usó el paisa en su publicación de TikTok.

“Verlos ahí es el verdadero show”, comentaba el músico, logrando que su video se volviera viral a los pocos días de publicarlo. Misma grabación que hoy en día cuenta con más de 24 millones de reproducciones y 4 millones de ‘Likes’. Por supuesto, en los comentarios la gente ha resaltado lo emotivo y conmovedor que es el video: “Quizá se la decía a un ser querido que ya no está”, comentaba una usuaria quien tuvo respuesta del cantante: “O quizás es solo exceso de amor, de paz y de vida”. “Me dolió el corazón de solo verlo, quién le rompió su corazoncito”, “El niño también sabe el significado de esa canción”, “Mi vida, pero qué sentimiento más puro”, comentaban algunos internautas en el TikTok.

@sebastianyatra

Verlos ahí al frente es el verdadero show. Ya llegué a Marbella 🏝 Siguen Starlite, Valencia y Sevilla ❤️‍🔥#dharmatour #yatraontour #unaño

♬ Un Año – Sebastián Yatra & Reik

Compartir:

Otros post