Sebastián Yatra confiesa si preferiría tener una relación como la de Camilo o la de Rauw Alejandro

Sebastián Yatra confiesa qué relación preferiría tener si una como la de Camilo o la de Rauw Alejandro. Lo cierto es que para una reciente entrevista en la cadena Dial, el músico fue cuestionado sobre cómo le gustaría tener una relación, si al estilo de Camilo que es mucho más romántico o como Rauw que es más sensual.

“¿Romanticismo Camilo o pasión Rauw Alejandro?”, fue la pregunta que le presentaron al músico, a lo que él respondió: “Punto medio, bacano, ojalá uno tener el romanticismo de Camilo y la pasión de Rauw. Imagínate uno tener el romanticismo de Camilo y poder hacer lo que hace Rauw en la tarima y cuando empieza a saltar con el piso. Uy parce, yo quisiera hacer eso”, comentaba.

Recordemos que, desde que se conoció la ruptura amorosa de Yatra con Tini, no se le ha conocido una relación oficial al cantante. Una ruptura que anunciaban en el 2020 después de mantener un año de relación, tiempo en el que se les vio enamorados y muy entregados a los dos, tanto que ambos compartieron canciones donde hablaban de su historia de amor. ¿Qué relación prefieres?

Entérate de la noticia completa en este video:

Compartir:

Otros post