Se revelan las pruebas de que Yailin si le hizo brujería a Anuel AA

Entérate de la noticia en este video:

La relación de Anuel y Yailin siempre ha estado en medio de polémicas sobre todo por las constantes comparaciones que hacen de ese romance con el que tuvo el puertorriqueño con su exnovia, la también cantante Karol G y es que a decir verdad ha sido una relación bastante similar en cuanto a los detalles y las sorpresas que ha tenido el boricua con la dominicana.

Similitudes que sus mismos fanáticos han notado cada vez que Yailin comparte en sus historias de Instagram lo que su, ahora esposo, le regala. Primero sucedió con el automóvil que ‘la más viral’ recibió por parte del cantante, regalo que de inmediato muchos compararon con su anterior relación, pues a Karol G durante su amorío también le había regalado y no uno sino dos, para su cumpleaños y como celebración de aniversario.

Luego, se fueron conociendo más obsequios que se asociaban a la intérprete de ‘Bichota’, como han sido las decoraciones llenas de rosas rojas y los peluches gigantes, algo que constantemente le regala a Yailin y que ambos dejan ver en sus redes sociales. De hecho, hace poco la dominicana cumplía 20 años y su esposo le hizo una icónica decoración con flores y peluches en un restaurante donde también había puesto fotografías por todo el lugar.

Sin embargo, por más romántica que se vea su relación en internet, muchos han notado un cambio extremo en el boricua lo que ha llegado a preocupar a sus fanáticos, pues primero empezaron a ver que el músico estaba bajando de peso muy rápido sin explicación alguna y de nuevo, se notaban las comparaciones de quienes aseguraban que con la ‘G’ no estaba así físicamente. Pero eso no ha sido todo, ahora se ha conocido un video grabado durante una de sus presentaciones en vivo donde sus seguidores han notado una extraña protuberancia en uno de sus brazos.

Bulto que ha causado preocupación ya que muchos aseguran que podría tratarse de un efecto de brujería causado por su esposa o un GPS que le pudo haber implantado Yailin: “Un chip, por si se le pierde a la Yailin”, “El GPS que le puso Yailin”, “Los efectos de la brujería”, comentaban en una publicación realizada por un medio del género urbano. Sin embargo, otros afirmaban que se debía a un exceso de consumo de drogas: “Yo he visto algo similar en gente que ha consumido drogas fuertes”, “Accesos por la heroína que consume”. Por lo que muchos de sus fanáticos asimilaron dicha protuberancia con el bajo peso que tiene ahora.

Lo cierto es que Anuel no se ha pronunciado ante el video que ronda por internet para dar un parte de tranquilidad a sus seguidores quienes preocupados siguen averiguando qué puede ser el bulto en su brazo. Aunque hace unas semanas sí habló sobre su físico, asegurando que él estaba bien y que no entendía a la gente que lo criticaba por estar subido de peso o, por lo contrario, como ahora por estar muy bajo. Incluso, publicó una historia donde Yailin le bailaba de manera muy sensual y confesaba que por eso “estaba tan seco”.

Compartir:

Otros post