Se revelan fotos del millonario jet privado de Kim Kardashian valorado en 150 millones de dólares

Kim Kardashian es una de las empresarias más millonarias y exitosas en el mundo, pues además de pertenecer a una de las familias más ricas del mundo, también sus empresas le han ayudado para que su patrimonio aumente cada vez más.

Recientemente, la socialité nos presentó su increíble mansión, gracias a una entrevista que tuvo con la revista Vogue, donde nos dejó ver algunos rincones de su casa, mismos que están bastante cambiados desde que se separó de Kanye West, pues si recordamos su casa cuando estaba casada tenía un estilo un poco más tétrico y oscuro, claramente por los gustos que maneja el rapero. Sin embargo, ahora que ya no están juntos la empresaria decidió cambiar su casa volverla mucho más tranquila, con una tonalidad totalmente en crema.

Dejando a un lado los exóticos gustos y yéndose más por algo minimalista, pues mostró muy poca decoración para un lugar tan enorme como es su millonaria casa. Y es que dentro de lo desastroso que ha sido su proceso de divorcio con el rapero, Kim ha querido demostrar que ella sola, con su trabajo y por supuesto su millonario patrimonio, puede seguir siendo la mujer exitosa que es hoy en día, Pues para nadie es un secreto que su separación ha sido totalmente tormentosa, pues Ye está totalmente negado en dejarla soltera.

Pero bueno, hablando de sus lujos, en la misma entrevista con Vogue, la integrante del clan Kardashian, dejó ver su millonario y lujoso jet privado, mismo que ella adquirió por 95 millones de dólares y que según el portal TMZ, se trata de un jet modelo G65OER, totalmente en tono crema, lo que nos da a conocer lo amante que el Kim de este color para darle caché a sus cosas. Sin embargo, cabe aclarar que ahora, el jet está abalado ser de 150 millones de dólares debido a las personalizaciones que le ha hecho la empresaria.

En su interior y exterior es de color crema y su cabina está adornada con acabados de cachemir y sus asientos de cuero. Su capacidad es de 18 personas, además, tiene camas para dormir, servicio de catering, manteles del mismo color preferido crema y una que otra pantalla grande. Incluso, tiene tanto gusto propio y está tan personalizado que al subir al jet lo primero que se ve es una alfombra que dice “Kim Air”

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post