Se filtra el segundo nombre que Kylie Jenner le puso a su hijo por esta íntima razón

Como ya sabemos la menor de las Kardashian dio a luz a su segundo bebé, y lo hizo oficial a través de sus redes sociales, en el momento en el que decidió publicar una fotografía a blanco y negro donde se veía la mano de su nuevo bebé agarrada por la de su primera hija Stormi y con una descripción de un corazón azul y la fecha 2/2/22, el dia de nacimiento de Wolf 

Aunque la imagen solo revelaba el sexo del bebé con el corazón azul, pero  no el nombre, por supuesto causó conmoción y emoción en sus amigos, celebridades y seguidores, tanto que esta imagen superó los likes de la fotografía en la que anunciaban el nacimiento de Stormi, su primera hija.  Sin duda, se trató de un momento especial, incluso para la pequeña Stormi, quien un día antes había cumplido sus 4 años.

Si bien conocemos los problemas internos que ha vivido la pareja, sobre todo por el espectáculo y polémica generada tras el evento de Travis, el Astroworld, donde muchos de sus seguidores les dieron la espalda asegurando que todas las muertes y víctimas había sucedido por culpa de ambos, la pareja se distanció de las redes sociales por un tiempo, aunque sin duda han vuelto más fuertes que nunca con esta noticia, sin embargo, no son tan constantes como antes.

Pues bien, luego de muchas especulaciones en las que fanáticos aseguraban que el nuevo integrante de la familia tendría como nombre Angel, la menor de las Kardashian Jenner ha decidido dar fin con los rumores y a través de su perfil de Instagran donde confesó que su recién nacido se llama Wolf, lo que traduce al español, lobo. Sin embargo, eso no es todo, pues gracias a TMZ nos hemos enterado que en el certificado de nacimiento no solo aparece un nombre, sino que hay otro el cual sería Jacques, siendo este el nombre original del novio de la empresaria y el padre de sus dos pequeños, Travis Scott. Por supuesto, todos han quedado sorprendidos y enamorados del homenaje que le ha rendido la empresaria a su pareja.

Aunque Kylie no ha revelado más detalles del momento del nacimiento, Kris Jenner, la matriarca del clan, contó en una entrevista para el programa de Ellen DeGeneres cómo fue el nacimiento del segundo bebé de Kylie y Travis “Yo estaba en el hospital cuando nació. Estábamos Kylie, Travis y yo, porque ahora tienen reglas y restricciones, así que solo podían estar un número limitado de personas. En el pasado, en mi habitación había 15 personas cuando estaba dando a luz. Fue como una fiesta y cuando lo vimos, todos pensamos lo mismo: ‘Ahí está Stormi, naciendo de nuevo”.

Por supuesto, todas estas confesiones y la imagen, acabaron con los rumores que antes de la fecha del nacimiento surgían por las redes sociales, donde aseguraban que incluso desde diciembre, la modelo ya había tenido a su segundo bebé, pues muchos confirmaban que para el 24 de este mes ya estaba en casa el pequeño, esto debido a algunas fotos y videos que aparecían en redes sociales, sobre todo uno que días después se conoció donde se ve a Kylie bajar de una camioneta tapada con una sábana, sin embargo, todo era un despiste pues para ese entonces no había nacido el pequeño Wolf.

Compartir:

Otros post