Rihanna destrona a Kylie Jenner de este importante récord mundial, y no puede de la rabia

Entérate de la noticia en este video:

 La cantante se ha convertido en madre por primera vez el pasado 13 de mayo con su novio A$AP Rocky y desde ese entonces no había aparecido en público, hasta hace unos días que la creadora de ‘Fenty Beauty’, fue captada por los paparazzi en Londres, donde estaba viendo a su pareja en el Wireless Festival en Crystal Palace Park.

Allí, la cantante lucía unos pantalones negros, una chaqueta negra de Prada la cual llevaba algunos detalles de plumas y con un look bastante relajado, pues su cabello lucía suelto y en su cuello lucía un collar. Por supuesto para ‘Riri’ como sus fanáticos la llaman, no puede faltar su gran abrigo, de hecho, en varias ocasiones ha sido el rapero quien asegura que ella a veces saca ropa de su armario. “Resulta que nos vemos bien juntos de forma natural. Ya sabes, nos costaría mucho trabajo hacernos combinar a la fuerza antes de salir de casa. A veces coincidimos a la perfección, o simplemente llevamos la misma ropa. Si compro una camisa que le gusta, espero que me la roben, pero luego tengo que volver a robarla”, comentaba el músico. 

Lo cierto es que ahora, la empresaria de Barbados ha destronado a una de las hermanas Jenner, la menor y más millonaria, Kylie Jenner del puesto de la multimillonaria más joven. A sus 34 años, Rihanna se ha convertido en la más multimillonaria y joven de Estados Unidos según la lista de Forbes 2022 y ocupando el puesto 21 en las mujeres más ricas del país. La razón principal sin duda es su elevado patrimonio neto de 1.4 mil millones de dólares, una suma que se deben a sus éxitos musicales y a las empresas en las que la intérprete de ‘Work’, ha trabajado fuertemente.

Fue el 2019 cuando la cantante se ganó el título a la cantante femenina más rica del mundo y en el 2021 ingresó a la lista de los billonarios, pero en esa había sido la dueña de ‘Kylie Cosmetics’ quien desde el 2019 ocupaba el primer puesto con 900 millones de dólares. Por eso, ahora mismo 2022 la artista destrona a la menor del clan Kardashian Jenner quien actualmente tiene un patrimonio neto de 600 millones de dólares gracias a su empresa de cosméticos.

En dicha lista se encuentran otras celebridades como Madonna con 575 millones de dólares, Taylor Swift con 570 millones de dólares, Kris Jenner que acumula 230 millones de dólares y Sandra Bullock con 225 millones de dólares, entre otros. 

Sin embargo, la empresaria sigue siendo la mujer más seguida en Instagram, pues en enero del presente año se convirtió en la primera mujer en alcanzar los 300 millones de seguidores en la red social, donde con el pasar de los meses ya actualmente suma más de 356 millones de fanáticos que están pendientes de su contenido, sus videos, publicaciones e historias donde en la mayoría de veces publica publicidad para su marca pero también, algunas imágenes donde deja ver cómo va su vida privada y su proceso de ser madre por segunda vez.

De hecho, fue en Instagram, donde quiso sincerarse con sus seguidores contando lo difícil que ha sido para la modelo ser madre por segunda vez, revelando que esta experiencia fue muy diferente a la que había vivido con su primera hija Stormi, confirmando que con su segundo bebé sufrió muchos cambios en el cuerpo y hormonales. 

Compartir:

Otros post