Pete Davidson habla de sus deseos de ser padre, aunque Kim estuviera en riesgo al quedar en embarazo

Entérate de la noticia en este video:

La historia de amor entre el comediante y la empresaria parece sacada de un cuento pues, aunque empezó en un ambiente netamente laboral, las cosas traspasaron y resultaron más enamorados que nunca.

Recordemos que su historia inició con la visita de Kim al show de ‘Saturday Night Live’, donde trabajaba Davidson y participación en la que ambos protagonizaron un sketch de Aladdín donde hubo un beso incluido, escena que en un principio no significó nada para ambos, pero luego de analizarla fue que todo traspasó de la pantalla y empezaron a salir en plan de romance. No fue hasta meses después cuando oficializaron su relación, aunque la misma Kim había asegurado que no buscaba nada serie con el cómico: “Básicamente, solo estaba dispuesta a tener sexo”, comentó la socialité en su reality show ‘The Kardashians’.

Luego de esto, ella se ha dejado ver bastante enamorada de Pete, pues es quien publica sus románticas fotografías donde se logra ver lo felices que son cuando están juntos. Para Davidson, esta ha sido toda una aventura y está completamente feliz de lo que sucede en su vida al lado de la creadora de ‘Skims’, tanto así que ha hablado recientemente sobre sus deseos de ser padre a sus 28 años. 

La revelación la ha hecho durante una entrevista con el actor de películas, Kevin Hart, en un adelanto de ‘Hart to heart’, de Peacock, donde confesó cómo fue su infancia: “mi infancia no fue genial. Mi papá falleció joven, mi mamá me crio sola, mi hermana no lo manejó bien. Fue una pesadilla. Lo próximo que quiero hacer es tener un hijo. Es como mi sueño. Es algo muy cursi de decir, pero es algo que quiero hacer”, comentaba, afirmando que en sus planes está ser padre y por supuesto, ahora Kim está involucrada en ello.

“Lo próximo que quiero hacer es tener un hijo. Es como mi sueño. Es algo muy cursi de decir, pero es algo que quiero hacer”, comentaba mientras aseguraba que el momento en el que se convierta en padre será uno que le ayude a mejorar como persona. “Siento que sería tan divertido. Vestir al pequeñito como tú. No sé. Estoy tan emocionado por ese capítulo de mi vida”, comentaba, mientras que también revelaba que, aunque esto no ha sucedido, sí trabaja día a día para ser mejor ser humano: “estoy mejorando en mi persona para que cuando eso pase, sea un poco más fácil”, comentaba el comediante.

Ante esta confesión, muchos seguidores pensaron rápidamente en Kim quien tiene 41 años y ya cuatro hijos a cargo, North, Saint, Chicago y Psalm, pequeños producto de su relación y matrimonio con el rapero Kanye West. Sin embargo, cabe recordar que sus últimos dos niños tuvieron que ser planificados a través de un vientre de alquiler, ya que la salud de la empresaria estaría en peligro con un nuevo embarazo, lo que pone a pensar a sus fanáticos después de la confesión que realizó Pete Davidson. ¿Pasará por encima de la salud de su pareja o lo pensarán con el alquiler también?

Compartir:

Otros post