Novia de Anuel AA se enfrenta a Karol G en público de la forma en que menos se esperaba

La casi esposa de Anuel AA, la tambien cantante Yailin ha querido ahora defender al puertorriqueño preparando una canción que saldrá muy pronto pero de la cual ya dio un adelanto por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de instagram. Para nadie es un secreto que Yailin se ha convertido en centro de criticas y burlas en internet por cuenta de la veloz relación amorosa que ha tenido con Anuel AA, quien hace poco tiempo había terminado su mediática relación con Karol G, pues muchos usuarios aseguran que Anuel solo ha estado en esta nueva relación con yailin para quitarse la tusa que tenia por la colombiana. 

A pesar de todas las criticas en redes sociales, la pareja se ha mantenido unida, y hasta se comprometieron recientemente para demostrarle a todos que su amor si es real, luego salió Anuel en las redes de yailin defendiendo a su novia para que las personas dejaran de criticarla e insultarla en redes como muchos lo hacían por el hecho de ser la nueva novia de Anuel. 

Pues ahora, la que ha salido a defender a su prometido ha sido la propia Yailin, luego de que hace unos dias Karol G lanzara la exitosa y viral Cancion llamada “mami” en compañía de Becky G, una canción que todo el mundo a tomado como una indirecta muy directa de Karol para Anuel después de su ruptura y de darse a conocer su compromiso con Yailin, pues la letra de la canción no hace mas que hablar pestes de su exnovio con frases como: “No me vuelvas a llamar, que hasta boté el cеlular, de lo tóxico que erеs, se volvió perjudicial. Lo que se va, se va, conmigo no te equivoques. De lo tóxico que eres, no te quiero ver más”, mientras que otras partes de la canción dice: “Te veo en las redes

No puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena. Y tú qué gonorrea pagándome así. Rata de dos patas, lo dijo Paquita Un animal rastrero, Que se come todo que se atraviesa”. 

Y ahora todo parece indicar que esto se convertirá en una pelea por medio de canciones, claro, para monetizar la polémica amorosa, pues ahora Yailin ha revelado hace unos dias un fragmento de lo que seria su nueva canción, y donde dejó ver que seria una respuesta contundente para la colombiana y su canción donde habla de Anuel, “No te pongas bruta, tengo lo que le gusta, contigo no disfruta, yo soy una corrupta. Lo tengo amarra’o y no es con brujería, es lo que le hago de noche y de día. Me quiere a mí, me quiere a mí” cantó la puertorriqueña dejando evidencia del bombazo de canción que lanzara como respuesta para Karol G. 

Hasta el momento Anuel AA no ha reaccionado o respondido públicamente sobre la canción de su exnovia karol G, pero claro, lo mas seguro es que ya La Haya escuchado, y porque no, se haya sentido mas que identificado. Lo que parece ser, es que quizá en la nueva canción de Yailin es que se revele quizá un poco de que es lo que piensa Anuel como respuesta para karol G, ya que esta nueva canción de Yailin La estaría preparando en conjunto con Anuel aa, ya que ahora no se separan ni un segundo. Tendremos que esperar a su lanzamiento para poderlo confirmar. 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post