Novia de Anuel AA es criticada por su nuevo look por tratar de parecerse a Karol G

Como sabemos, Yailin ha sufrido fuertes críticas desde que oficializó su relación con Anuel AA, el exnovio de Karol G, pues para nadie es un secreto que ella ha recibido mucho odio y comentarios negativos.

Y es que desafortunadamente siempre que dos artistas terminan una relación, la persona más afectada es quien llega a la vida de alguno de ellos, como es Yailin, pues recientemente fue centro de burlas por reaccionar durante un live con una amiga suya, donde mientras hablaban sonó la nueva canción de Karol G de fondo y la dominicana decidió salirse de inmediato de la transmisión en vivo, lo que muchos relacionaron con los celos que posiblemente le provocaba el éxito de la canción MAMI, y sobre todo que siempre nombraran a la colombiana.

Sin embargo, parece que la relación entre Anuel y Yailin va muy bien, aunque recordemos que hace poco encontraron a Anuel stalkeando a la bichota, pues se le alcanzó a ir un like en una de las fotos que publicó la cantante ¿será que no puede olvidarla? Pues, definitivamente es algo que no sabemos, porque ante las redes él y Yailin se muestran muy enamorados, yendo a todo evento juntos, subiendo fotos y videos besándose y confesando su amor, sobre todo él quien se ha encargado de gritar a los cuatro vientos cuánto la ama. De hecho, una de sus publicaciones más recientes fue una dedicatoria del reggaetonero a la también cantante, pues mientras ven un juego de la NBA él subió una foto diciendo “aquí hay muchas estrellas, pero ninguna brilla como tú” a lo que ella respondió con un emoji de enamorada.

Evidentemente Yailin sigue siendo criticada por todo lo que hace esta vez la dominicana ha tenido un radical cambio de look, si bien hemos visto a Yailin con varios tonos y estilos de cabello como lo fue mientras estuvo de pelirroja, mona, peli negra, lisa, crespa incluso con el pelo azul, como Karol G, y mientras muchos se preguntaban cómo hacía para cambiar cada semana, en realidad el secreto de la dominicana era usar pelucas, pues recientemente compartió en su perfil su cabello natural, castaño e incluso con una historia donde se despedía de sus pelucas, mostrando su verdadero look.

Al parecer la más viral ha decidido mostrarse al natural y sin duda es una decisión que muchos le han criticado, si bien es bueno que los famosos se muestren tal y cómo son, esta vez ha sido criticada porque la comparan con el acto de Karol G al posar en la portada de Vogue al natural y sin maquillaje ¿coincidencia? Pues muchos aseguran que preciso cuando Karol G quiso mostrarse 100% natural Yailin lo quiso hacer también, pareciera como una competencia.

Comentarios como “Parece que la portada de la bichota te hizo reflexionar, ya estás más natural”, “Está se quitó las pelucas porque Karol salió al natural, ahora ella también quiere salir natural”, “Vio a Karol con el cabello corto y ahora ella también que falta de originalidad y personalidad, píntatelo de azul también”, son algunos de textos que recibió Yailin en su publicación de Instagram.

Y es que no es la primera vez que al parecer Yailin trata de copiar a Karol, pues por un tiempo tuvo el icónico cabello azul que la bichota puso a la moda, también se tomó la misma fotografía con Anuel en donde ambos unían sus lenguas, algo que hizo con Karol G y que incluso el puertorriqueño se tatuó en la espalda y con los mismos regalos que Anuel solía darle a la colombiana, como lo fue una espectacular decoración de san Valentín.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post