Novia de Anuel AA es centro de burlas por su reacción cuando su amiga pone la canción de Karol G

La relación entre Anuel AA y Yailin la más viral parece que no tiene obstáculos, pues como sabemos es una relación que ha estado en la mira del entretenimiento y de los haters que, por supuesto, buscan cualquier acto para incomodar a la nueva pareja del cantante. 

Algo que evidentemente han logrado, pues han buscado comparar a la dominicana con la colombiana, comparando su físico, su música y sobre todo su relación con Anuel, pues muchos aseguran que todo lo que el reggaetonero hacía con Karol G, lo está haciendo con Yailin. Llenarla de peluches, regalos, presentarla en sus redes sociales y, sobre todo, hacer la icónica foto donde ambos están juntando sus lenguas, foto que recientemente hizo con la dominicana y misma que había tomado con la bichota y que incluso, había terminado por tatuársela en un tamaño gigante en toda su espalda.

Sin embargo, todo indica que el amor que sentía Anuel por Karol G se esfumó rápidamente, pues si bien vimos cómo la sorprendió en uno de sus conciertos más importantes en puerto rico, ahora parece que la olvidó pues decidió borrarse el enorme tatuaje que tenía con ella donde se veía su rostro.

Sin duda, las demostraciones de amor con su actual pareja son de otro nivel, tanto que le ha propuesto matrimonio, aunque muchos dudan si es cierto o simplemente estaban bromeando lo que se sabe es que ahora la llama prometida y que en cualquier evento público le demuestra todo su amor, como sucedió en el juego de NBA, donde fueron los dos y en el que Anuel publicó una tierna foto en la dedicaba un emotivo mensaje para Yailin “aquí hay muchas estrellas, pero ninguna brilla como tú”, escribió en la descripción de la imagen.

Lo que sí es cierto es que Yailin ha mostrado su enojo o incomodidad en más de una situación en la que le mencionan a la intérprete de Mami, uno de los actos más recordados fue que mientras ella estaba con Anuel haciendo un en vivo, escuchó que hablaban de Karol G y no pudo disimular su molestia y de inmediato se volvió tendencia. Sin embargo, el acto más reciente ha pasado en las redes sociales, pues mientras Yailin estaba en un live con una de sus amigas, buscando compartir un momento agradable con los millones de seguidores que tiene en la red. Poco después de unos minutos de charla desde el lugar donde se encontraba su amiga sonó la nueva canción de Karol G en colaboración con Becky, llamada Mami, letra que muchos dicen que está dedicada al mismo Anuel.

De inmediato, la dominicana abandona la transmisión sin decir ni una sola palabra mientras su amiga sigue con la canción cantando e incluso bailándola. Sin embargo, poco después de lo sucedido y al darse cuenta que estaban criticando a su amiga por poner la canción, ella salió en sus redes sociales a defenderla diciendo que ella no fue quien puso la canción.

Compartir:

Otros post