Miley Cyrus es captada muy candente con su misterioso novio en México y se filtran las fotos

Miley Cyrus seguramente vivirá el 2022 de la mejor manera, pues sus conciertos alrededor del mundo y sus sold out debido a su tour, seguramente son una razón más para que ella entienda que cada vez los años pasan y se sigue posicionando como una de las artistas favoritas.

De hecho, recientemente hizo algo que sin duda les ha marcado el corazón a sus seguidores, pues la cantante se dio cuenta que un niño pequeño estaba haciendo todo lo posible para que su tío fuera a Lollapalooza para ver a su artista favorita y eso fue algo que conmovió a Miley. Todo ocurrió en una publicación de Twitter donde contaban la tierna historia, Javier se llama el tío del pequeño que confesó estar ahorrando para llevarlo a él a argentina. “Le dije a mi sobrino que estaba ahorrando para ir a Lollapalooza para ver a Miley, lo que nunca me hubiere esperado es que saliera a la calle a vender sus juguetes para acompañarme”, confesó el adulto.

Ante esta hermosa historia, Miley conoció lo que pasaba y decidió escribirles por mensaje directo, donde les informaba que estaban invitados a su concierto y que, no debía vender sus preciados juguetes para lograrlo. Por supuesto el acto de Cyrus fue aplaudido por sus millones de seguidores al fomentar la humildad y sencillez de los artistas.

Ahora, la artista ha dado de qué hablar por haber subido la temperatura con su novio Maxx Morando durante sus vacaciones en México, pues como sabemos es una relación que no ha sido tan pública pues llevan algunos meses juntos y lo han tenido muy en privado. Sin embargo, recientemente estuvieron juntos en el país azteca y se dejaron ver muy enamorados

Precisamente por su privacidad, es una de las parejas más perseguidas por la prensa, pues todos quieres saber qué pasa entre ambos, pues es todo un misterio esa relación. Lo cierto es que ambos pasaban unos días en Cabo San Lucas, en México donde se filtraron algunas fotos donde quedaba claro que están muy cariñosos por estar en los primeros meses de relación.

“Miley y Maxx lo pasaron muy bien juntos y se pasearon por el resort agarrados de la mano y besándose. Se abrazaban donde quiera que iban, almorzaban en el restaurante que estaba en la piscina e incluso se sentaban en el mismo lado de la mesa cuchicheando y riéndose”, comentó una fuente cercana de la pareja a E News.

Las fotos por supuesto ya están en las redes sociales, donde se les ve bastante felices, muy cerca el uno del otro y en algunas imágenes incluso se ven como si se les olvidara el mundo exterior, pues simplemente se miran a los ojos y se dejan llevar. 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post