La épica reacción de Bad Bunny cuando una fanática trató de arruinarle su concierto en la tarima

El conejo malo no deja de sorprendernos, sobre todo después de haberse coronado como el máximo ganador de la reciente entrega de los Premios lo nuestro, en donde terminó siendo galardonado en 6 categorías; mejor artista, mejor álbum, artista urbano, mejor colaboración urbana, álbum urbano y a mejor mezcla perfecta.

Su éxito en la industria musical lo llevó a ser el año pasado al artista más escuchado en Spotify en todo el mundo superando a cantantes de la talla mundial como The Weeknd, Ed Sheeran, Adele, Taylor Swift, entre otros. De hecho, este año sigue liderando el primer lugar al ser el más escuchado no solo en Spotify sino en todas las plataformas, algo que evidentemente ayudó para que su fortuna ascendiera de una manera exorbitante logrando alrededor de 18 millones de dólares, un cálculo que ha realizado el Celebrity Net Worth.

Además, para nadie es un secreto que con su gira llamada World’s Hottest Tour, una serie de presentaciones que se llevaran a cabo en diferentes ciudades de Estados Unidos, en Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Argentina, Honduras, Guatemala, Colombia, entre otros, logrando hacer sold out en la gran mayoría de locaciones.

De hecho, el puertorriqueño ha demostrado también lo enfocado que está en la actuación, pues se ha conocido el tráiler de la película de “Bullet Train” en la que actuará al lado de la estrella de Hollywood, Brad Pitt, donde evidentemente lo que busca el conejo malo es conquistar la industria del cine, formando ahora parte de una de las producciones de Hollywood, en la que, por supuesto, sus fanáticos están ansiosos de conocer toda la historia de su papel actoral.

Sin embargo, lo que ahora ha hecho que Bad Bunny sea tendencia en las redes sociales, más allá de haberse conocido en teaser de dicha producción, es porque anda circulando en internet un video en el que se ve cómo el conejo malo reacciona ante una fan que supera la seguridad de un concierto para subirse al escenario y poder abrazarlo.

En el video se ve todo el incidente durante la presentación que Benito ofreció en Seattle, Washington. Primero se ve cómo la mujer con gran velocidad corre para abrazar al artista quien se encontraba de espaldas y una vez lo tiene en sus brazos lo aprieta con fuerza, mientras los de seguridad intentan despegarla. 

Bad Bunny, por su cuenta intenta separarse de la chica, y después de lograrlo un poco, voltea su rostro para verla y decide darle un beso en la mejilla, algo que, al parecer hizo para agradecerle su apoyo, aunque ella hubiera burlado la seguridad del lugar, pues le hizo saber que todo el esfuerzo y el atrevimiento de haber subido al escenario sin previa autorización.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Otros post