Kylie Jenner le enseña a usar tacones a su hija de 4 años de edad y así le fue en su primer práctica

Mira la noticia en este video:

Sin duda los pequeños de la familia Kardashian Jenner, siempre se han robado el protagonismo de las redes sociales de sus madres cuando aparecen en ellas. Hace poco, la pequeña de 4 años revivía uno de los audios más icónicos de ella con su madre, donde reaccionaba a la grabación sonora donde Stormi le preguntaba a la empresaria: “¿Estás de broma, mami?” a lo que Kylie le respondía: “¡Stormi, te parecer a mamá!”.

Y es que, aunque la conversación era completamente normal, su audio se hizo viral en pocos minutos y ahora la menor de la familia ha querido que su primogénita reaccionara al escucharse a sí misma. Su reacción terminó siendo realmente adorable, pues en el hombre de su madre puso su carita mientras escuchaba y al terminar el diálogo soltó una tierna sonrisa que a su mamá también le dio ternura, incluso empezaba a saltar de manera graciosa al haberse escuchado.

El TikTok ahora suma más de 55 millones de seguidores y ha sido muy bien recibido por los fans de ambas con comentarios donde elogian a la pequeña y resaltan el amor que tienen por ella. Ahora, que Kylie ha visto lo mucho que sus seguidores aman cuando su hija aparece en los videos, ha decidido subir más con ella y en esas grabaciones recientemente publicadas, se encuentra uno en el que muestra cómo a sus 4 años ya maneja a la perfección los tacones.

En el armario de su madre, sale Stormi usando tacones de la empresaria y modelando con ella de manera divertida. “Un poco más y calzan lo mismo”, “Ok, pero vieron cómo domina los tacones la tormenta”, “La Stormi con los años que tiene se ha probado tacones que valen más que todos mis zapatos juntos”, son algunos de los mensajes que se pueden ver en la red social. 

Aunque el manejo de tacones no fue lo único que llamó la atención, pues mientras la niña salía a modelar con una de sus pijamas, muchos notaron que había un hoyo en ella y por eso llamó la atención, pues al tener tanto ropa, lujos y dinero, la pequeña usaba una pijama rota, lo que causó ternura en sus seguidores. “El hoyito en su pijama”, “Humildad la de Stormi”, entre otros mensajes que resaltaban la inocencia que sentían por la primera hija de la menor del clan Kardashian Jenner.

Recordemos que el nombre de la niña siempre ha sido una polémica entera, pues los seguidores latinos por lo general no la llaman ‘Stormi’, sino ‘Tormenta’, que sería una rápida traducción de su nombre, aunque no de manera literal y es que hace poco Kylie se unía a la tendencia y decidía llamar a su hija así, ‘Tormenta’, una palabra que escribió en una foto donde la pequeña sale en medio de un rayo y unas nubes, lo que rápidamente se volvía viral en las redes sociales y causaba gracia en sus fanáticos.

Por ahora, mientras ella disfruta de una vida pública, cada vez más, su hermano menor no ha jugado con la misma suerte pues después de algunos meses de nacido sigue siendo todo un misterio tanto su físico como su nombre ya que no se ha conocido alguna foto de él oficialmente y de su nombre que al principio era Wolf, sus padres decidieron cambiarlo porque sentían que esa no lo identificaba a él y desde ese momento se desconoce cómo finalmente lo han llamado.

Compartir:

Otros post