Kylie Jenner es captada por primera vez después de dar a luz a su segundo hijo y luce irreconocible

 La menor de las Kardashian Jenner dio a luz a su segundo hijo el 2 de febrero, justo un día después del cumpleaños de su primera hija Stormi. 

El anuncio lo hizo la empresaria a través de su Instagram donde con una fotografía a blanco y negro, se veía a su pequeño hijo tomado de la mano de Stormi, y sí, se trata de un niño al que han decidido llamar Wolf, lo que traduce lobo en inglés, sin embargo no es el único nombre que tiene el nuevo integrante de la millonaria familia, pues en comparación con su hermana mayor, a él le han querido poner dos nombres y el otro es un homenaje que le ha hecho Kylie a su pareja, Travis Scott, pues el pequeño también se llamaría Jacques, el nombre original del rapero, algo que se supo después de que TMZ publicara el certificado de nacimiento del menor.

La empresaria además de anunciar el nacimiento de su segundo bebé, en ese instante también anunció el sexo, pues era algo que desconocían sus seguidores y lo confirmó con un corazón azul, y poco después publicó la historia escribiendo el nombre.  El segundo heredero de la familia conformada por Kylie y Travis, nació en Los Ángeles. 

Sin duda, un tema que tenía pendiente a más de uno, pues en varias ocasiones aseguraron que la empresaria ya había dado a luz en diciembre, donde no se vieron fotos de ella en la celebración icónica de navidad que hace su familia, pues solo se vio a la pequeña stormi luciendo un tapabocas, cuando nadie más lo hacía, lo que hizo que todos creyeran que el bebé ya había nacido y era una precaución, además también especularon luego de que travis barker, publicara una historia donde se veía un tetero en la casa de Kylie y luego, cuando la menor del clan, salió de una camioneta cubierta por una sábana. Sin embargo, todo se desmintió con la publicación de Jenner al decir que había nacido Wolf el 2 de febrero de 2022, una fecha bastante especial.

Esta vez Kylie ha dado de qué hablar por su aspecto físico, pues unas semanas después de haber dado a luz, la empresaria fue vista en las calles de Los ángeles gracias a TMZ, con su madre, Kris Jenner, mientras visitaban una casa en construcción, pues todo indica que se trataría de la nueva propiedad de la dueña de Kylie Cosmetics. Cabe aclarar que dicha propiedad no sería la única mansión de la joven, pues evidentemente ella cuenta con varias casas en Los Ángeles, una de ellas ubicada en Holmby Hills y otra creada a las necesidades de ella y sobre todo de su hija mayor, Stormi.

La menor de la familia multimillonaria lucía unos pantalones negros algo ajustados a su cuerpo y una camiseta del mismo color, acompañada de una gorra mientras tenía el cabello recogido y con unos tenis puestos. En dichas imágenes se dejó ver a la modelo con una figura no habitual, pues para nadie es un secreto que el hecho de haber dado a luz hace poco no le permite tener su figura como siempre, sin embargo, es algo en lo que está intentando volver, aunque todos sabemos que Kylie luce espectacular y hermosa en cualquiera de sus facetas. Sin duda, la radiante socialité dejó claro que aparte de ser celebridad, es una mujer normal que sufre cambios en su cuerpo, por lo que muchos de sus seguidores elogian su belleza actual.

Compartir:

Otros post