Kourtney Kardashian y Travis son centro de burlas por parodia sobre su boda y así reaccionaron

Como es de costumbre la pareja conformada por Kourtney Kardashian y Travis Barker nos tiene acostumbrados a vivir un intenso amor, tanto que de manera muy constante usan las redes sociales para realizarse una que otra dedicatoria, dejando ver una relación bastante cariñosa y para muchos, un poco empalagosa.

Pero bueno, eso en realidad a nadie le incomoda, pues mientras ellos estén felices y vivan su relación con tranquilidad es lo que más disfrutan. Sobre todo, Kourtney, pues hemos visto que es quien más se entrega en la relación y la más cariñosa, de hecho, recientemente para la fecha de San Valentín, la mayor de las Kardashians compartió en sus historias de Instagram unas fotografías en las que lucía una nueva manicure donde dejaba ver que su máxima decoración eran las iniciales de su prometido TB y por supuesto, acompañó las imágenes con un corazón rojo. 

Y es que en cuanto a Travis, si bien publica fotos románticas, también usa su perfil para publicar todo su estilo y forma de vida, incluso hace poco mostró las nuevas joyas dentales y dejó a todos sus seguidores alucinando, pues el músico decidió ponerse un adorno en los dientes que supera los 8000 dólares y ahora ha querido añadirse uno más. Por supuesto, el músico se ha caracterizado por siempre tener un estilo único y por su gusto infinito por los tatuajes. De hecho, en una ocasión alcanzó a ser criticado porque supuestamente estaba haciendo que Kourtney cambiara su estilo de vestir por una foto que ellos publicaron donde ella se veía toda llena de tatuajes, sin embargo, no se trataba de nada más que de una edición de Photoshop, pues ellos aclararon que esa foto ya existía y que en ella no estaba tatuada, era una simple broma

Pues bien, ahora la pareja vuelve a revolucionar las redes sociales por sus demostraciones de amor, pero esta vez, ha sido gracias a una parodia que el reconocido cómico Benito Skinner compartió, pues con un tono de humor, realizó un video en el que muestra cómo se imagina la icónica boda de la pareja. 

El video está situado en disneyland en horas de la noche, haciendo alusión a las románticas fotos que publicaron ambos en su viaje a ese parque. El cómico representó a la mayor del clan vestida con una diadema de novia acompañada de las populares orejas de Minnie Mouse, mientras que al baterista lo representó luciendo un traje inspirado en Jack Skellington de Pesadilla antes de navidad.  Lo que ha causado bastante risa son los votos que ha dado Kourtney pues en el video ella estaría diciendo “Bebé, te amo. Simplemente, literalmente, lo hago”.

De repente el video llegó a manos de la pareja y decidieron comentarlo, la empresaria diciendo “Esto me emociona” acompañando su texto con emojis llorando, de risa y un corazón y Travis escribiendo “Lmaooooo” con una bola de fuego.

Por ahora, la boda real de los dos no tiene fecha fija, aunque se conoce que será en esta primavera y que, según una fuente cercana no será una boda por todo lo alto, aunque es difícil de creer cuando hemos visto cómo la familia Kardashian celebra todo tan espectacular. 

Compartir:

Otros post