Kim Kardashian y su asqueroso talento que todos critican en redes sociales

Entérate de la noticia en este video:

 para nadie es un secreto lo dura que ha sido la vida de las Kardashians, pero no hablamos en el aspecto económico, pues en eso siempre han tenido una vida realmente ideal para cualquiera de sus fanáticos.

Lo cierto es que las hermanas siempre han sido foco de crítica por cualquier cosa que digan o hagan en sus redes sociales, sobre todo cuando se habla de su físico pues muchos aseguran que en todas de sus fotografías siempre tienen exceso de Photoshop. Así como sucedió recientemente con Kim y Khloé, pues ambas posaron juntas con diminutos vestidos de baño que dejaban ver sus curvas, y aunque lucían realmente perfectas, los internautas señalaron que existía edición en las imágenes.

“El Photoshop no es la realidad. Sus cinturas se ven asimétricas por tanta edición”, “El Photoshop es ridículo y nocivo, cada vez están peor”, “Juro que Kim ha estado editando su cintura y cadera de manera muy extraña. Cree que no sabemos que posa con las manos lejos de su cuerpo para poder editar su cintura”, son algunos de los mensajes que se leen en las redes.

Lo cierto es que, por más que quiera la creadora de ‘Skims’ siempre terminará siendo juzgada. Ahora, ha ocurrido después de una entrevista donde presumió uno de sus talentos y por la que sus fanáticos la llamaron “asquerosa”. La empresaria reveló que, aunque es amante del cuidado facial, a veces no se desmaquilla antes de dormir. Un hábito que muchos expertos aseguran que puede ocasionar serios problemas con el cutis, imperfecciones y promover un envejecimiento prematuro.

“Uno de mis talentos es probablemente el peor consejo que puedo darles, la verdad es que puedo dormir completamente maquillada. Puedo dormir así y despertar sin haber arruinado mi maquillaje. Así que a veces si tengo que despertarme muy temprano por la mañana, hago mi rutina de maquillaje antes de dormir. En toda la noche no me muevo y me despierto intacta al día siguiente”, seguía confesando la empresaria. 

Por supuesto, una vez se conoció la revelación muchos fanáticos no dudaron en hablar sobre eso en TikTok: “Ella cree que está siendo linda y la gente simpatizará con ella, pero literalmente es lo opuesto y asqueroso”, comentaba un usuario en la plataforma. Ante este mensaje, muchos de los haters de la socialité realizaron mensajes en burla: “No sé por qué siempre he tenido el presentimiento que Kim es asquerosa y tiene mala higiene”, comentaba una de ellas.

Además, muchos afirmaban que el hecho de no cuidarse se debe a que tienen los mejores doctores para arreglar lo hecho: “Quién necesita cuidar su piel, dientes y cuerpo cuando tienes doctores que simplemente pueden arreglarlo. Me da la impresión que está mintiendo. Además, ¿eso no quiere decir que no se cepilla los dientes?”, comentaban los internautas.

Compartir:

Otros post