Kim Kardashian publica fotos del millonario campamento que le hizo a North West por su cumpleaños

Kim Kardashian publica fotos del millonario y lujoso campamento que le hizo a North West por su cumpleaños. Hace poco, la consentida de Kim cumplió 9 años y su madre quiso celebrarlo por todo lo grande, primero le realizó una pequeña fiesta con sus primas y algunas amigas que tenía como temática decoración anime.

Sin embargo, muy al estilo de las Kardashians la empresaria no se podía quedar con esa pequeña fiesta y le ha organizado todo un campamento a su hija mayor para que compartiera con sus amigas, en el cual llegaron al lugar en el avión privada de la empresaria. A través de sus redes sociales, la socialité se encargó de compartir algunas fotografías y videos de la celebración que tuvo lugar en un desierto en donde su hija y sus amigas compartieron de una pijamada y de actividades extremas.

Además, la empresaria dio detalles de la celebración durante su entrevista en ‘The Tonight Show’: “Llevamos a ocho niñas y fuimos a acampar en el desierto. Ella quería que fuera realmente espeluznante, quería como estas cabezas de maniquí”, comentaba.

Entérate de la noticia completa en este video:

Compartir:

Otros post