Kim Kardashian por fin se libra de las ataduras de Kanye West y puede declararse soltera

Día tras día parece que la separación entre la empresaria y el rapero no tiene final, pues hace más de un año Kim le solicitó el divorcio a Kanye y desde ese entonces él no ha hecho nada más que hacerle este proceso imposible a la socialité.

El rapero, quien en repetidas ocasiones ha intentado volver con Kardashian, también ha confundido con cada uno de sus actos, pues en uno de ellos terminó arremetiendo contra ella y con el comediante Pete Davidson, con quien actualmente sale Kim. Una vida imposible para tener un nuevo amor, prácticamente es lo que quiere Ye, pues, aunque él sí ha salido con más de una mujer durante todo este tiempo, le impide que ella lo haga. 

Recordemos que ahora él está saliendo con una mujer que en realidad es idéntica a la empresaria, pues tienen un estilo de moda similar y un físico muy parecido donde incluso llegan a compararlas. Pero eso en realidad no es lo que ahora ha importado, pues horas antes de conocerla la gran noticia para la Kardashian, el rapero decidió despedir a otro abogado en su divorcio, con este serían tres profesionales que el mismo Kanye ha sacado del caso. 

Se trata de Chris Melcher, quien era el responsable de representar al artista en su proceso de separación, fuentes cercanas aseguran que el despido se debe a que el músico y el abogado estaban teniendo un deterioro desde hace un tiempo, sobre todo por el carácter problemático que caracteriza a Kanye.

Lo bueno que ha pasado para la empresaria es que por fin ha logrado desprenderse de su ex marido, con quien duró siete años y con quien tuvo a sus hijos. Pues ha sido un juez quien ha declarado a la dueña de Skims, oficialmente soltera. Sin embargo, aunque ninguno de los dos fue presencialmente a juicio, la superestrella de Keeping up with the kardashian se unió para festejar la decisión a través de una video llamada, aunque Ye no estuvo presente de ninguna modalidad. El abogado que representaba al músico presentó tres condiciones; reembolso de dinero, negación de transferir activos y en caso de que ella se quisiera volver a casar deberá renunciar al privilegio marital, sin embargo, el juez ha aceptado únicamente la primera y ha rechazado las dos últimas.

Lo curioso del caso es que una fuente cercana le aseguró a TMZ que el cantante también quiere el divorcio, aunque evidentemente es algo que nadie le cree pues sería un ilógico después de todo lo que ha hecho para negarle esa separación a Kim, pero también afirman que podría deberse a su nueva relación con Chaney Jones. Aunque es algo que no está confirmado, lo que sí ya es cierto es que Kim dejará a un lado el apellido West y volverá al Kardashian y a ser soltera oficialmente.

Por ahora, queda esperar si Kanye definitivamente empezará a rehacer su vida con su nueva novia y dejará que la empresaria también realice su vida amorosa y personal con Pete, o seguirá siendo el ex tóxico que ha demostrado ser según muchos seguidores de ambos, pues es evidente que en sus redes sociales siempre están mencionándolos mutuamente.  Pues ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente ante la situación, la estrella de las redes solo ha publicado cosas de su marca de SKIMS en las historias y su última publicación es de dos de sus hijos y Kanye, publicó un post relacionado a la crisis de ucrania, nada sobre su ex.

Compartir:

Otros post